jueves, 21 de octubre de 2010 | By: Vïana

21 de Octubre~


Mal día se me presentaba... no solo por cierto examen de un excentrico profesor que me atormentaba, sino porque sabía de antemano que nada podría superar las emociones vividas el día anterior. O eso pensaba ;)
Es realmente divertido ver como en un momento determinado lo tienes todo en tus manos... manejandolo como se te atonja y que, en cuestión de segundos, la situación de un giro inesperado que lo cambie todo. Curiosamente, esta vez fué a mucho mejor.
Te has acordado... te has preocupado.
Gracias...

Hoy realmente me has hecho feliz, chico :)

Claro, que no es solo lo bueno... aun después de todo, soy una persona bastante afortunada. Demasiado, diría yo.
Haces que todo parezca tan facil que a veces me das miedo... y quizá sea porque me asusta la idea de que sea verdad. ¿Quien sabe? Mejor sera dejarlo ahí por el momento.


pronto... muy pronto ;) -->24 días<--

Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario