viernes, 29 de octubre de 2010 | By: Vïana

29 de Octubre~


Horrible... simplemente horrible...
¿Cuando demonios piensas dejarme algo en claro?
¿Eres consciente de la puta semana que me has hecho pasar?
Y ahora... ¿y ahora me vienes con eso?
Pues claro que no voy a olvidarte, ¡gilipollas!
Pero, ¿y tus razones? ¿Donde puñetas estan tus razones? ¿Es que acaso me das motivos por los que seguir queriendote?
No.. claro que no... porque no te hacen falta. Estupida yo por haber dejado que todo esto pasase...
Sal de mi vida.. o quedate, haz lo que quieras, pero hazlo rápido y deja de romperme antes de que ya nada pueda volver a arreglarme...

En cuanto a ti mi pequeño... gracias, muchas muchas gracias :)
No tengo palabras :)

Os quiero mis zopencos :)

Pdt: Salon del manga de Moguer... increible :D!


pronto... muy pronto ;) -->16 días<--
Noah**


''If you go away... it ends''

0 comentarios:

Publicar un comentario