miércoles, 20 de octubre de 2010 | By: Vïana

Comienzo~


Este quizá sea un nuevo comienzo de algo que fué realmente importante para mi...
quizá sea real... pero mas bien creo que solo existe en mi cabeza.
Algunos me llamarán loca, otros obsesa, otros psicópata... pero, ¿acaso no ven que es algo tan natural como respirar? ¿Acaso no se dan cuenta de que esto es tan real como la vida misma?
Hasta que no has caido sin remedio a los piés de alguien, no puedes saberlo.

Si te ha pasado, me entenderás y te compadeceré.
Si no... hazme caso; alejate de ese sentimiento y dedícate a otros; serás mucho más feliz.
También te digo que... la sonrisa de esa persona te llenará como nada será capaz de hacerlo...
puedes elegir; vivir sanamente y sin complicaciones o luchar y arriesgarte a perderlo todo.


''Si, descubrí que, naturalmente, había caído ante el amor''

Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario