jueves, 21 de octubre de 2010 | By: Vïana

tú, T.O.D.O.! :D

Hoy me he parado a mirar un poco atrás, a hurgar en ese resquicio de melancolía que siento como consecuencia a la intervención de muchas personas en mi vida.
Me he dado cuenta de que he sido realmente afortunada al haberme podido encontrar con cada una de ellas ya que, aun siendo buenas algunas y malas otras, he podido aprender mucho de todas ellas.
Sin ellos, no sería la persona que ahora soy.

Hoy quería darle las gracias a alguien importante; a alguien que por ahora sigue aquí, y que espero que siga por los restos ;)
Bellita, esta va por tí ;)

Porque eres mi primi, geme campa, bolli, frambuu ;)
Porque siempre estas ahí! :D y ya sabes que yo tambien lo estaré (:
Porque nunca habrá una persona tan especial como tu!!
Por todas las locuras que nos quedan por hacer con las que pasaremos a la historia (HH)
Como ya dijimos en su diaa... por un futuro no tan efímero, por leroy, nuestro ''u'' ;), granada, viajes, fotos, tardes lips, helados de dos bolas, ratitos/tardes/noches de chicas... bollitos! *O*
Por Dani (Martin xD), por Justin (el de verdad xD), por nuestros Paquitos y por los miles de tios a los que acosaremos *O* xD


Cari, eres lo mas grande :)
GRACIAS! :D

''mil cosas por hacer, mil cosas por vivir.. juntas siempre '' ;)


Pdt: noias varias ;)

iisaa eres un puto pasTeel!
Bellaa eres una puta frambuesaa ¬¬!

Benjii es tonto al cubo! xDD Benjii y Rafa son tontos jumm!

**Shü_Taleès_dee_MileetoO** LL))

-Priimiizz....(peztañiitaz)
-Un abaxiito?? *O*
-Xiiii!! =)

(Bella) - Tengo bombooones! *w*
(Isa) - Wiiiiii!! :)

-Nos vamos a Málaga en el camión de las conservas!! =DD
Wilson..tu duermes en el sueloo...¬¬ ¬¬

Primiii..eL messenger te oodiaa!(8) ñaaaaaaa!! (LOL)

-Maeestroo..¿cómo era tu messenger?? eemmmm....Sí, queremos ligar contigo ;)

(Bella&Isa) -Benjii...(peztañitaz peztañitas)
(Benjamín) -Noooooooo!! T.T

(Bella) -...Rapeel
(Isa) - Rapeel???
(Isa) - illa perooo...Rapel era francees?? O.O""

(Isa) -El nene!!
(Bella) - Qué nenee??
(Isa) -El nene gordo.
(Bella) -Gordo?LOL
(Isa) -.....Era ironía ¬¬""
Nadiee me compreendeee..u.u""

(Isa) -.-" Pégame! *le pega a bella*
(Bella) -No me pegues que yo no pienso raroo!! o.O! *le pega mas a isa xD*
(Isa) - Ezque..Ezquee...esto está muy mal u.u
(Bella) - wiliiiiiiiiiiiiii!! ¬¬"
(Isa) - Juuuuu T.T

Un pique nique??

Toda la noche besaando...toda la noche en la casa de Inés! (8)

(Bella) -Jajajajaja
(Isa) - O.O"
(Bella) - wiiiiiiiiiiii
(Isa) - LOLLLLL
(Bella) - Qué? ma entraao el choco u.u

Cry me a riveer (88))
.... (illaa, eso no me sale..)

Al calvo le suda la caaaaaaalva (8)) LOLL

- Isa&Bella
- Is a bell
- Es una campana! o.O
- Campanillaaaa!! wiiiiiii *O*

*en el cuarto de baño del centro comercial*
Isa: *pintandose los labios* tiaa... has visto al buenorro de alli fuera?
Bella: *retocandose el rimel* si tiaa..
Isa: yo quieroo... *pestañitas*
Bella: ¿Nos lo cepillamos entre las dos? *pestañitas angelicales*
Isa: VALE!! *O*
Bella: WIII!! :D
jajaja tooma primas chulo xDDD

*en casa de Isa, haciendo ''deberes''
Isa: jajaja cuando leimos la celestina.. que risaa!
Bella: Siii! que me pusiste de puta y de todoo!
Isa: jajaja es verdad.. pero noo carii .. tu quieres ver a una puta!!?? tu quieres ver a una putaa!!?? te enseño a una puta!!?? *to altera*
Bella: *partiendose el culo* jaja sii!! enseñame a una puta!
Isa: mira tiaaa.. ya veras.. *isa busca en youtube ''Superleroyvv & Pfcaulitz singing Lucky''* dime q no es puta!
Bella: *con cara de asco* bah! q tia mas feaa!
Isa: y encima no canta ni bien... bueno, mas o menos, pero q no! q no me da la gana!
Bella: no es pa tanto la pobre.. *sigue mirando el video con cara de asco* ... tampoco canta tan bien..
Isa: q va tiaaa!! si esa es una cerdaa !!
PUTAAA!!! *al unisono* xD

video
que más te puedo decir nena :)
Teequierooo (LL)


Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario