miércoles, 17 de noviembre de 2010 | By: Vïana

17 de Noviembre~



Día de lluviaa (LL
Es curioso como en el momento en el que te das cuenta de que todo ha vuelto a cambiar, te sientes neutra... casi te da igual... y digo casi porque nunca nada es completamente lo que es.
Esa foto me ha hecho sentir añoranza... como tantas otras.
¿A quien quiero engañar? Nunca he estado contenta con mi vida, y hoy y este mismo instante no son una excepción.
Añoro esos momentos de locura... pero no esa agonía que acarrea esa vida. Vuelvo a estar confusa y sin saber muy bien que debo hacer...
¿No habré hecho mal al dejarlo todo atrás? Siempre me había parecido un comportamiendo de lo mas cobarde, pero cuando me he visto envuelta en todo esto, he comenzado a verlo desde una perspectiva mucho mas diferente... si algo te hace daño y no puedes cambiarlo, ¿no es mejor alejarte de ello? pero... ¿eso no sería huir?

Lo hecho, hecho está... no se puede volver atrás... ¿o si?
No lo se... hoy prefiero no pensar.

Noah**
Pdt: ¿mi cumpleaños? Genial, no puedo pedir más ^^ mil gracias a todos :)pero tu... tu... no se que decirte, chico... sigues sin dejar nada claro -.-
y ahora siento cierta apatía hacia ti...~

0 comentarios:

Publicar un comentario