domingo, 21 de noviembre de 2010 | By: Vïana

21 de Noviembre~


Ha sido un fin de semana tan malo que incluso estoy deseando a que llegue la 1ª hora de mañana de biología.
No es justo, ¿vale? Os odio a todos, que lo sepais :)
Tu... no eres más que otra zorra que se lo va a cargar. Allá tu... no pienso mirar por ti ni una vez más; ya descubriras tu solito todas esas mentiras que te han colado por gilipollas :)
Por otro lado, me agobias tio... mas te vale apartarte y captar indirectas o te vas a joder más de lo esperado... apartate de mi camino :)
A ti directamente es que te voy a mandar a la mierda, ¿te enteras, niñato? Vete con tus cuentos a otra, que estoy casada ya de tus historias de enano gilipollas. Si te hablo y no sirve de nada, no me hagas gastar saliva :)

Me teneis hasta donde :)

Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario