lunes, 29 de noviembre de 2010 | By: Vïana

29 de Noviembre~


Menudos días de locos, ¿eh? A cada minuto que pasa, la vida te da un nuevo y asombroso regalo :)
No todos son buenos, pero, ¿es que relamente existe algo que sea totalmente perfecto y que no tenga nada malo? Si es así, no quiero saberlo, y es que una de las cosas que he aprendido hoy es que nada a de ser perfecto.

Hoy, durante esas seis fatigables horas de laborioso trabajo en el instituto, una persona me ha preguntado que tres deseos pediría si tubiera ocasión. Si, todo eso viene al todopoderoso genio de la lámpara de Aladín xD.
Realmente me lo pense dos y tres veces, cosa que no hago muy amenudo, e incluso le pedí un poco de tiempo para responder a ello. Esa persona, extrañada, me lo concedió y no dejó de mirarme anonadada preguntandose en que podría estar pensando.
Y esque, ¿qué es lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en algo que nos gustaría conseguir? Muchos dirían; un coche, un yate, mucho dinero... pero a la mayoria de nosotros se nos vendría un termino mucho más general a la cabeza... una buena vida; perfecta y sin complicaciones.

Cabilando en mis pensamientos, y después de que se terminara esa larguísima hora de filosofía en la que todo el mundo no dejaba de hablar del maldito Madrid - Barça, lo tenía muy claro; más del 99% de ellos pedirían lo dicho anteriormente.
Yo formaría parte de ese 1% que preferiría elegir, como variante de ese pensamiento, una vida estable, con sus más y sus menos, pero nunca perfecta pues, ¿qué sería de nosotros sin problemas? ¿en qué nos combertiriamos si no caemos y nos volvemos a levantar para aprender de ello?
Prefiero no pensarlo, pues, ¿qué es la vida sin un poco de dolor y sin esa sensación de bienestar que se produce una vez hemos superado una perdida, un mal momento o, simplemente, un mal día? :)

Aprende a verlo, no somos tan infelices después de todo. Doy gracias a todos esos batacazos que me he dado y a todos los palos que la vida me ha regalado (palos gratis! *O* xD) pues, gracias a todo eso, hoy soy como soy y siempre más fuerte que ayer.

Si, porsi no lo habías notado, hoy ha sido un día maravilloso para mi :)
No se cuanto durará esta felicidad, pues la que ahora juega con fuego soy yo, pero...
disfruta del momento ;)

Noah**
Pdt:
¿Que cuales fueron mis tres deseos? Muy simple ;)
Que el mundo y todos los seres vivos que hay en el no se vayan a la mierda, que los grandisimos hijos de puta que estan circulando por ahí se las vean pronto con el karma y que nuestras vidas sean muy estables :D

Oooh! y se me olvidaba... un fin de semana increible :D Blue tropic.. hmm! :P

0 comentarios:

Publicar un comentario