martes, 2 de noviembre de 2010 | By: Vïana

old memories...~

Ese horrible dia de calor, perdidos en el campo y con una refrescante cascada, fue inolvidable..
esa desesperación que sucumbió por tu presencia es inolvidable..
esas risas descontroladas que me sacaron de mi pozo de amargura personal son inolvidables..
todos esos momentos que me quedan por vivir junto a ti serán inolvidables..
y todos aquellos en los que me vuelves a abandonar, perdonados..**

(30 de junio de 2010)

Y después de tanto tiempo aquí seguimos..
recuerda chico, eres mio.

Demasiadas cosas han pasado.. habria que empezar desde cero, pero es algo tan imposible ya..
Pareces feliz; eso me basta ^^

Ahora me toca a mi.. claro, que facil lo ves desde ahi fuera -.-
Tranquilo, ya se defenderme solita ;)

(14 de septiembre de 2010)

Parece mentira como todo puede cambiar de la noche a la mañana... ¿verdad?
Así de curiosa es la vida :)
Pero lo más curioso es que, pase lo que pase, siempre hay algo que vuelve a unirnos... cosa por la que doy gracias dia a dias :)
Te quiero, pequeño :)


Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario