lunes, 22 de noviembre de 2010 | By: Vïana

one more time~


''todos siempre hablan de mi
todos siempre quieren meterse en mi cabeza
quiero escuchar lo que dice mi corazon
necesito contar conmigo por una vez
¿alguna vez te perdiste buscando lo que querias?
¿alguna vez te quisiste dar la vuelta a la mitad del camino?
¿alguna vez alejaste a aquellos que debiste tener cerca?
¿alguna vez lo dejaste ir? ¿alguna vez no supiste?

no voy a parar, este soy yo
voy a dar todo lo que tengo, este es mi plan
¿encontrare lo que perdi?
tu sabes que puedes apuesta por ello
quiero hacerlo bien, esa es el camino
hoy es el dia de darle un giro a mi vida
¿soy el tipo de chico que piensa lo que dice?
apuesta por ello

¿como voy a saber si hay un camino que vale la pena seguir?
¿debo preguntarme cada cosa que haga?
con todo lo que perdi
mi corazón se esta partiendo
no quiero cometer los mismos errores
¿alguna vez dudaste en poder cumplir tu sueño?
¿alguna vez culpaste al mundo pero nunca a ti?
nunca mas
tratare de vivir una mentira otra vez
no quiero ganar este juego
si no puedo hacerlo a mi manera

no es bueno
ver y no reconocer tu cara
estar solo por completo es tenebroso
las respuestas estan dentro de mi
solo debo creer
no parare hasta que obtenga mi venganza
eso es lo que soy, ese es mi plan

¿llegare a la cima? tu puedes
apuesta por ello''

0 comentarios:

Publicar un comentario