domingo, 19 de diciembre de 2010 | By: Vïana

19 de Diciembre~


Vale... estúpida soy, de nuevo y para no variar.
Es que... soy demasiado inestable, necesito un poco de estabilidad en mi vida... pero no es algo que dependa de los demás; es algo que tengo que encontrar yo sola pues, por culpa de esta inconsecuencia, ahora estoy metida en una empanada mental que me esta deborando por dentro.
Vale... hice mal, lo se, pero eso no cambia que no terminaramos de encajar.
''¿Y que mas da eso cuando existe amor?'' Pues claro que da.
No puedes vivir al lado de una persona con la que no concuerdas porque ese amor, no es amor realmente, es solo una parte de este a la que se le llama pasión. Esta pasión es la que existe al principio de toda relación. Seguro que tu la conoces tan bien como yo pues, la mayoría de las veces, se confunde esta pasión con el verdadero amor.
Cuantos habremos caido ya ante este error...
La pasión se acaba y terminas diciendo... ¿qué hago yo aquí? Haces daño a una persona y te haces daño a ti mismo. Os alejais... todo se acaba... pero entonces te das cuenta.
''¿Había algo más que esa pasión?'' Pues claro que si... pues claro que si; pero sois demasiado diferentes, la vida ha podido con vosotros.
''¿Y ahora qué?'' Pues ahora adios.
Toca aprender a superar.
''¿Como se supera algo tan grande como tu propia vida?'' Quien sabe. Hasta ahora lo único que había hecho ha sido lamentarme e intentar recuperar lo que perdi... ahora es diferente.
''¿Y si lo único que quiero es superar, dejar atrás?'' Ojalá hubiera una formula matemática para esto u.u



Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario