martes, 21 de diciembre de 2010 | By: Vïana

21 de Diciembre~


POR FIN LIBRE! :D
Y con mejores resultados de los esperados... aunque siempre pueden mejorar, ¿verdad? :)
Menudos dias mas raros... de verdad, no hay quien me entienda :S Definitivamente el invierno no me sienta bien -.-
Sigo buscando respuesta a mi pregunta, pero nadie parece tener la respuesta. Siempre aprendemos a vivir con todo lo que nos rodea, pero ¿qué pasa cuando queremos superar algo? ¿Qué es lo que debemos hacer?
Hoy he comenzado a leerme un libro que tenía pendiente desde hace bastante tiempo... ese libro se llama ''Valquirias'' del fantabuloso Paulo Coelho.
Me ha enamorado desde la primera frase y es verdaderamente bueno. Es uno de estos libros que además de un gran argumento basado en hechos reales, te hace pensar.
Hay algo que realmente me ha llamado la atención y es la aparación de lo que es llamado ''la segunda mente''. La segunda mente es algo que solo podremos controlar después de haber entrenado bastante. Si no lo conseguimos, esa parte de nuestra mente sera incontrolable y siempre podrá con nosotros.
Un buen ejemplo para explicarlo es la música o el amor. El primero caso ocurre cuando se nos mete una canción en la cabeza y no somos capaces de sacarla de ahí pues, por el contrario, nos pasamos las horas tarareando la dicha canción.
En el caso del amor, cuando amamos a una persona la llevamos sieeeempre en la cabeza, incluso cuando deseamos no pensar nunca en el/ella. Es algo que me recordó tremendamente al subconsciente, pero eso es otra cosa totalmente diferente.
La verdad es que me ha hecho pensar mucho este tema... porque, si estamos en lo cierto, controlando esta segunda mente... ¡podría superar y olvidarlo todo! :D
Pero no es nada fácil...
bueno, por algo hay que comenzar :D


Noah**
Walking between the ruins of us~

0 comentarios:

Publicar un comentario