domingo, 26 de diciembre de 2010 | By: Vïana

26 de Diciembre~

FELIZ NAVIDAD A TODOS! [sin excepción ;)]

Menudas fiestas que se me estan presentando... xD
He de decir que mis notas han sido buenas :D No tanto como me hubiera gustado, pero buenas al fin y al cabo :)

Parece que poco a poco todo esta volviendo a su cauce... acosador@s fuera xD ya todos esos lios han quedado solucionados... o eso creo xD
He podido pasar mucho tiempo con mi Hiri ultimamente y la verdad es que es algo que necesitaba :)
Estas charlas que he tenido a lo largo de estos dias con ella me han abierto los ojos de una manera impresionante... y esque me ha hecho ver toda la verdad.
¿Por qué llorar por personas que te han dejado atrás? Si... nunca fuí importante para ellos. Ni se me había pasado por la cabeza esta posivilidad, pero... es cierto. No son personas que se merezcan estas lágrimas. ¿Y tu? Tu el que menos.
No me puedo creer lo que estas haciendo. Y pensar que yo... ¡anda ya!

Me alegro de saberlo ahora.


Noah**
Pdt: 24 flipante xD y Papa Noel que bien que se ha portado ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario