martes, 21 de diciembre de 2010 | By: Vïana

Personas~


No quiero llorar... porque sé, o espero, que haya algo mejor por lo que sonreír más adelante.

A veces, cuando más necesitas a tus seres queridos es cuando menos los tienes...
En fin, parece que no puedes confiar en nadie y que tienes que seguir tu sola, aunque... hay personas que si están cuando mas las necesitas :)
Amistades de toda la vida... os quiero falsos... ¡no valen para nada!

No quiero llorar... me niego a seguir llorando cuando los demás están riéndose de esto.
¡Quiero vivir junto a los que de verdad me quieren! Porque el tiempo te demuestra las personas que lo valen realmente... y no los que pensabas que eran las de verdad :(

Y... no quiero que mi vida dependa de mi mejor amiga o de la persona a la que ame u otro ser querido que me falle... o quiza también podría fallarme mi familia... ¡pero sobrevivire!

¡NO ME VOY A DEJAR CAER! ¡ME NIEGO! ¡ME LEVANTARE! ¡Y SEGUIRE! ¡SIEMPRE! ¡CON O SIN ELLOS! ¡SOLA O CON ''MIS AMIGOS''! ¡PERO SEGUIRE!

Me niego a pensar que todas las personas son iguales... ¡porque no lo son!

0 comentarios:

Publicar un comentario