miércoles, 8 de diciembre de 2010 | By: Vïana

Puente~


¿Quien no desea que por fin llegue ese tan ansiado puente en el que tienes intencion de gozar de toda tu libertad?
YO.

Ha sido un puente tan lleno de sorpresas y emociones... y ahora yo me siento tan mal... por donde puedo empezar...

¡Menuda fiesta, chicas! No lo había pasado mejor en la vida...
''¿Yo? ¿Bailar? ¡En la vida!'' Si... eso mismo decía yo. Ese subidón de adrenalina es incomparable a nada. Esa noche, y ese pelotazo, no se me olvidarán nunca.
Noah es loca con su tigree (8) como lo sabes ;)

Menuda decepción... miedo... soledad... cielos, que mal me sentía. Por suerte, la mañana siguiente lo compenso un poco ;)
Y por supuesto la tarde... ¿quien no mataría por verle ese torso desnudo a Harry?
(Pdt: tengo que leerme el libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte).
Por la noche todo fué aún mejor... adios preocupaciones... aunque solo fuera de manera momentanea.

¡Menuda sorpresa! Asi que... después de todo, mis intentos de seducción han surgido efecto... ya estas un paso mas cerca de mi, ¿cuanto tardarás en caer, pequeño iluso?
Glup... el tener que hacerlo yo todo ha tenido sus frutos... fue algo totalmente increible... aunque ahí aun no sabía que esa gran bendición sería mi peor maldición.

Lo siento... pero es así como debe ser. Las cosas se nos iban de las manos, y... no, ni por asomo quiero volver a pasar por lo mismo. Fatal... asi me siento, pero ¿sabes qué? No, no me arrepiento de nada.

''Que asco, mañana vuelta a la rutina...'' ¿Rutina? ¿Qué rutina? ;)


Noah**
''... por no ser de hielo cuando el cielo me pide paciencia...''

0 comentarios:

Publicar un comentario