lunes, 31 de enero de 2011 | By: Vïana

Behind those eyes, you lie~


''Tu dijiste, tengo algo que decir ...
luego tenías esa mirada en tus ojos.
Hay algo que tienes que saber...
Lo dijiste mientras empezabas a llorar.

He estado esta noche caminando por el camino equivocado,
Y juro que nunca iré allí de nuevo.
He visto ese rostro antes,
Y no creo que pueda hacer esto de nuevo .

Hay algo que puedo
Algo incluso en la manera en la que sonreír.
Detrás de esos ojos, tu mientes.
Y no hay nada que yo pueda decir,
Porque nunca cambiaré tu manera de pensar.
Detrás de esos ojos te escondes.

Mientras te dabas la vuelta para irte...
vi otra mirada en tus ojos.
Y aunque duela como lo hizo,
No podía dejar que eso fuera un adiós.

Tú dijiste que lo sentías...
y dijiste que te dolió de la misma manera.
¿Hay algo aquí para creer...
o sólo es otra parte del juego?

Hay algo que puedo
Algo incluso en la manera en la que sonreír.
Detrás de esos ojos, tu mientes.
Y no hay nada que yo pueda decir,
Porque nunca cambiaré tu manera de pensar.
Detrás de esos ojos te escondes.

Detrás de esos ojos, tu mientes...
Detrás de esos ojos te escondes...

Hay algo que puedo
Algo incluso en la manera en la que sonreír.
Detrás de esos ojos, tu mientes.
Y no hay nada que yo pueda decir,
Porque nunca cambiaré tu manera de pensar.
Detrás de esos ojos te escondes.

Y no hay nada que yo pueda decir,
Porque nunca cambiaré tu manera de pensar.
Detrás de esos ojos te escondes...

Detrás de esos ojos, tu mientes~''

31 de Enero~


Bft, que día más agobiante e.e
De verdad, después de el fin de semana tan... tan...
Joder, sabía que el día 29 no sería bonito pero... no me imaginaba hasta que punto u.u En cualquier ocasión hubiera sido un finde de locos e increíble  pero... que va, que va. Todo lo que pasó no me sirvió más que para darme cuenta de lo diferente que es ahora todo... nada es lo mismo, nada puede alcanzarlo. Es increíble lo claro que se ve eso ahora.
Ahora está todo tan liado, y tu estás tan lejos... por suerte algo por fin ha terminado y podremos estar bien ya hasta los restos, ¿verdad? :)
No se... la verdad es que no se muy bien por donde tirar, pero... me siento... hmmbágh! No me sale nada... volveré cuando la inspiración vuelva a mi... aunque no creo que eso pase ya.


Noah**
Pdt: feliz dia del primer beso~
jueves, 27 de enero de 2011 | By: Vïana

With me~


''No quiero este momento... termine jamás
Donde todo significa nada... sin ti
Esperaré aquí por siempre, solo... tan solo para verte reir
Por que es verdad;
no soy nada sin ti

A pesar de todo he cometido mis errores
Tropiezo y me caigo,
Pero pienso estas palabras...

Que quiero que sepas
Con todas las cosas, que no te dejare ir
Estas palabras son mi corazón y mi alma
Y me aferraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para demostrarlo...
y no te dejaré ir

Los pensamientos leídos están hablando...
siempre y ahora
Pedazos de memorias...
descienden a la tierra
Se lo que hice y por eso no lo dejare ir...
Por que es verdad;
no soy nada sin ti

Sobre las calles donde caminé solo,
con ningún lugar a donde ir...
he llegado al final

Que quiero que sepas
Con todas las cosas, que no te dejare ir
Estas palabras son mi corazón y mi alma
Y me aferraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para demostrarlo...
y no te dejaré ir

Delante de tus ojos
Baja del cielo
Cuando no sabes lo que estas buscando encontrar
Delante de tus ojos
Bajando del cielo
Cuando nunca sabes lo que encontrarás

No quiero este momento... termine jamás
Donde todo significa nada... sin ti

Que quiero que sepas
Con todas las cosas, que no te dejare ir
Estas palabras son mi corazón y mi alma
Y me aferraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para demostrarlo...
y no te dejaré ir~''

Maldito egocentrismo~


Sois todos unos malditos egocentristas que intentáis mantener el protagonismo y el primer plano en vosotros, vosotros y solo vosotros.
¿Y para qué? De verdad, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
¿A que viene eso de ver a una persona muriéndose y en lugar de ayudarla tirarte en la carretera para ser mas víctima que ella? En serio...
¡ME DAIS ASCO!
No soporto vuestras desesperadas mentiras... ¿no os dais cuenta de la puta maravillosa vida que tenéis? ¿Por qué os empeñáis en hacer que parezca fea?
Y lo que mas me jode, o duele, es que jugáis con cosas que a mi si que me hacen bastante daño... finjiis cosas que han marcado mi vida y de las que aun no me he recuperado, y todo por... ¿por tener siempre la palabra? ¿por estar en boca de todos?
¿De verdad creéis que merece la pena? Mancha de inútiles... pena es lo que me dais. No pienso volver a escuchar todas esas mentiras nunca más. Y es que encima lo soltáis todo ahii, con la cara mas dura del mundo y ale, ya os pensáis que todos nos chupamos el dedo y picamos.
¿Pues sabéis qué? NO TODOS SOMOS TAN ESTÚPIDOS.
Y gracias... ahora se lo que vale vuestra amistad...

Mucho te quiero, perrito...~

27 de Enero~


''Ni me miras ni te quiero,
ni te escucho ni te creo,
pero siento que me muero
cuando os veo juntos.

Cada vez me importas menos
o eso digo cuando bebo,
aunque sienta que me muero
cuando os veo juntos~''

Creo que comienzo a verlo todo con mas claridad...
solo me faltaba un poco de... perspectiva~


Noah**
-->2 días<--
miércoles, 26 de enero de 2011 | By: Vïana

Egao ni Aitai~


Una tostada quemada para desayunar...
dulce y amarga a la vez~
martes, 25 de enero de 2011 | By: Vïana

Piensa que es la única vida que podemos compartir~


''Deja que me quede un rato más aquí
Solo hasta que pase la tormenta
Déjame, que puede que no vuelva a sonreir.
Quedate conmigo y me orientas.

Antes de que suene a despedida
la tristeza sostenida
que no deja de latir.

Y antes de que te des por vencida
piensa que es la única vida
que podemos compartir.

Deja que me quede un rato más aquí.
Quiero que me apuntes en tu agenda.
Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir
No me dejes ser solo a medias.

Antes de que suene a despedida
la tristeza sostenida
que no deja de latir.

Y antes de que te des por vencida
piensa que es la única vida
que podemos compartir.

Deja que me quede un rato más aquí.
deja que remiende tus heridas
esas que yo mismo hace unos dias descosí.
Déjame ser tu paracaidas.

Antes de que suene a despedida
la tristeza sostenida
que no deja de latir.

Y antes de que te des por vencida
piensa que es la única vida
que podemos compartir~''

Fears~


''Éramos distintos, imposibles
y en futuro menos claro
Entender bien lo que dices
me hace sentirme tan raro.
Empieza todo a hacerse triste,
a quedar del otro lado.
Tu también lo prometiste
Fuimos dos equivocados,
equivocados.

Y ahora este sitio esta lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse
ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire
el cielo ha caído, se muere, se parte
Solo es un infierno sostenido.
Solo es un esfuerzo relativo.

Yo no pido casi nada
que se pierdan mis sentidos
y se nuble tu mirada.
Pero el miedo nos consigue.
Se hace grande en estas manos.
Mal recuerdo nos persigue.
Fuimos dos equivocados,
equivocados.

Me voy, me voy
Porque este sitio esta lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.
Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire
La estrella ha caído, se muere, se parte.
Solo es un infierno sostenido
por el miedo a equivocarnos.

Porque este sitio está lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de hielo en los ojos
de mundos a parte
de cielos caídos
ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire (me quedo sin aire)
Solo es un infierno sostenido,
por el miedo a equivocarnos.

No quiero escucharte
no insistas prefiero esta vez encontrarte
inundando mis ojos esperando a que pase
a que caigamos otra vez.

Y solo digo que
nunca quise hacerte daño
pero todo se nos fue
y aunque ahora somos como extraños
yo jamás te olvidaré

De noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.

Y solo digo que nunca quise hacerte daño
Solo es un infierno sostenido,
por el miedo a equivocarnos~''
lunes, 24 de enero de 2011 | By: Vïana

Lost~


''No sabes entenderme,
no basta ya quererte.
El amor se va;
con estas decepciones,
tormentas y rumores...
se terminará~''

Impossible is nothing~


''- Es imposible, ¿verdad?
- Depende de lo que tu entiendas por imposible... y a lo que te refieras
- Sabes perfectamente a lo que me refiero
- Si, es imposible
- ¿Es esto entonces un adios?
- Si, es un adios
- ¿Hasta nunca?
- Jamás~''

Someday~


me encanta ver como todo renace, vuelve a construirse la vida
me encanta ver como todo comienza de nuevo ♥

Estoy segura; tengo una fé increbrantable en ello :)
Algun día...~


Noah**
-->5 días<--
domingo, 23 de enero de 2011 | By: Vïana

23 de Enero~


Vuelve a pasar el tiempo, y es que no quiero volver a escribir siempre de lo mismo... ha sido una semana MUY mala. Al menos todo el royo de la presentación ya se ha terminado.
*Abro paréntesis*
I: ya que hace referencia a lo dicho anteriormente.. que... que no lo he dicho xDDDDDDDDDD
B: jajajajaja a algo que ... no he dicho xDDD SIGUIENTE! xDDD

5 pasos de pánico de Isa:
1º- Risa floja.
2º- Cuerpo rígido, totalmente inmovilizada y pálida.
3º- Sudor frío
4º- Sube la temperatura corporal, calor... mucho calor.
5º- Tembleque... como si hubiera un terremoto y muy muy colorada.
*Cierro paréntesis*

Aún hoy sigo preguntándome que demonios es lo que estoy sintiendo. Ayer pude conocer experiencias muy interesantes que me ayudaron a pensar y a darme cuenta de algunas cosas... si, al final, la noche terminó siendo un asco. Si salí mal, entré peor... El encuentro de anteayer tampoco ayudó mucho... me ha ayudado a ver que sigo siendo la misma cobardica de siempre... y no me sorprende. Aunque, ¿qué otra cosa habría podido hacer tal y como está el horno? ¿Estoy volviendo a equivocarme? Provablemente... no; seguro.


Noah**
-->6 días<-- data-blogger-escaped-em="em">

Pdt: que tarde de locos xD Ahora soy una princesa *O* xDD atracon de chucherias y... y... en fin, no todo podía ser bonito u.u solo diré una cosa... FF IX, una pequeña alegría :D
martes, 18 de enero de 2011 | By: Vïana

Big girls don't cry~


''El olor de tu piel vuelve a mi ahora
Probablemente estes de vuelta a casa
Necesito refugiarme en mi propia proteccion
Para estar conmigo y calmarme
Paz
Serenidad

Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver contigo
Es personal
Yo misma y yo
Pero aún hay algunas cosas que hablar
Y voy a extrañarte como un niño extraña su mantita
Pero necesito seguir adelante con mi vida
Es tiempo de ser una niña grande ahora
Y las niñas grandes no lloran

El sendero en el que estoy caminando
Debo de atravesarlo sola
Debo de dar pasitos como los de un bebe hasta crecer
Los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz, cierto
Y preveo que si me quedo aqui el futuro sera muy negro.

Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver contigo
Es personal
Yo misma y yo
Pero aún hay algunas cosas que hablar
Y voy a extrañarte como un niño extraña su mantita
Pero necesito seguir adelante con mi vida
Es tiempo de ser una niña grande ahora
Y las niñas grandes no lloran

Como la compañera de escuela en el patio,
Jugaremos a los naipes y a los juegos de cartas,
Sere tu mejor amiga y tu seras
Mi cita para san valentin
Si, puedes tomar mi mano si quiere
Porque yo quiero sostener la tuya tambien,
Seremos compañeros de juegos y amantes
Y compartiremos nuestros mundos secretos
Pero es momento de que vuelva a casa,
Se hace tarde,
Oscurece ahi fuera
Necesito refugiarme en mi propia proteccion
Para estar conmigo y calmarme
Paz
Serenidad

Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver contigo
Es personal
Yo misma y yo
Pero aún hay algunas cosas que hablar
Y voy a extrañarte como un niño extraña su mantita
Pero necesito seguir adelante con mi vida
Es tiempo de ser una niña grande ahora
Y las niñas grandes no lloran~''

Lost and lonely~


''Se siente como el final de los tiempos
Como si algo malo estuviera viniendo
Estas viviendo en un mundo de mentiras
Ves que los muros de la verdad están cayendo
Sere fuerte para aceptar que... te estoy perdiendo

Te veo dormir
Tus pesadillas rompen el silencio
Puedo contarte que tú estas en un pozo
Tu mente por encima de la ciencia
Y cada momento que te toco... te pierdo

Tú eres la víspera de mi destrucción
En el jardín de los miedos

Porque estoy devastado
Tú estas alejando todo de ti
¿Quien es el unico que esta perdido y solo?
Tengo que salir de ti
¿Quien pagará por todo lo que está hecho?
No soy el único

Tú estas fuera de control por dentro
No necesito visión de rayos X
Para ver todas las canciones desaparecidas
Tú has hecho de tu corazón una prisión
Cogí todo de fuera por el miedo a perderte

En el valle de la decepción
Hay un río de lágrimas

Porque estoy devastado
Tú estas alejando todo de ti
¿Quien es el unico que esta perdido y solo?
Tengo que salir de ti
¿Quien pagará por todo lo que está hecho?
No soy el único

Tantas noches, tantas luchas...
Tantos días, tan difíciles de borrar

Porque estoy devastado
Tú estas alejando todo de ti
¿Quien es el unico que esta perdido y solo?
Tengo que salir de ti
¿Quien pagará por todo lo que está hecho?
No soy el único~''

18 de Enero~


¡Vaaaya! Cuanto tiempo sin bloggear... ya lo echaba de menos T.T
Lo siento, pero he estado malita :( Malditos cólicos... cielos, como duele T.T
Gracias a Dios, ya estoy mucho mejor :D
¡Con la de cosas que tenia que contar! Y la verdad es que, para no variar, no se muy bien por donde empezar.
Ha sido un fin de semana un tanto movidito... sorpresas, alegrías, temores... y, sobre todo, arrepentimiento. Quizá sea buena idea empezar por ahí.
Quizá deba aprovechar todas estas oportunidades que me esta brindando el destino, pero... ¿que pasara después? Esa era mi pregunta y la razón por la que decidí dejarlo todo atrás y no pensar demasiado en ello.
...
Idiota.
Eso es lo que soy.
Ya dije hace tiempo que no me arrepentiría de nada de lo que hiciese, aunque en ese momento lo hiciera... y ahora si que me arrepiento de no haberlo hecho. Menuda mierda xD
En fin, solo recordar aquella vez es... bufff mas que suficiente... creo ;)

La mejor solución es abandonarlo todo por completo... ¿a quien pretendo engañar? No se puede vivir así. Pero tampoco soy capaz de ignorarlo por completo... ya volvemos a estar como al principio. No... ahora es mucho peor... la tentación es mas grande.
Lo dejo en tus manos.


Hay tantas cosas que me gustaría hacer... tantas cosas que me gustaría ver y vivir...
hoy me he despertado con ganas de comerme el mundo... que pena que hoy tampoco sea el dia adecuado u.u


Noah**
-->11 dias<-- data-blogger-escaped-em="em">






¡TE ODIO!
miércoles, 12 de enero de 2011 | By: Vïana

Dos mundos~


Y hoy vuelve a ser una de esas noches en las que solo quiero respirar y me quitas el aire...
una de esas noches en las que tu recuerdo regresa.
Y ya llevas mas de un año y medio por esos lares...
No se por que me esfuerzo. Nunca antes te habia exteriorizado tanto, pero esque asi parece que te tengo mas presente.
''Hey... ¿como estas, peque?''
''¿Donde te has metido?''
''¿Me recuerdas?''

Sigo esperando... y ni siquiera se que espero, si ya no se puede esperar nada~

Noel**

A mi manera~


''El fin se acerca ya...
lo afrontaré serenamente.
Ya ves, yo he sido así
te lo diré sinceramente;
viví la inmensidad
sin conocer jamás fronteras.
Si bien, todo ello fué
a mi manera.

Jamás viví un amor
que para mí fuera importante.
Y tomé sólo la flor
y lo mejor de cada instante.
Viajé y disfruté,
no se si más que otro cualquiera.
Y asi lo de seguir...
a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí
Tal vez gané o tal vez perdí.
Y ahora sé que fui feliz,
que si lloré también amé.
Y todo fué, puedo decir...
a mi manera.

Quizá yo desprecié
aquello que no comprendía.
Y quizás tambien dude
cuando yo mas me divertia.
Y hoy se que firme fui,
y que afronte ser como era...
y asi logre vivir a mi manera.

Porque sabrás que un hombre al fin
conocerás por su vivir.
No hay porque hablar, ni que decir.
Ni hay que llorar, ni hay que fingir.
Puedo llegar hasta el final...
a mi manera~''

I miss you, baby~


Hoy es uno de esos dias en los que necesito desesperadamente verte.. que me mires, hables, escuches, sonrias...
una simple llamada en un dia corriente me habria bastado, pero hace ya tantisimo tiempo que no estas aqui...
No se porque escribo esto... quiza para desahogarme... o quiza porque tengo la pequeña esperanza de que quieras leerlo haya donde estes... quien sabe... solo se que te necesito, joder...

No puedo... no puedo... simplemente hay veces que no puedo... y una vez dicho no me cansare jamas de gritarlo.

Y ahora me paro a pensar en lo poco que disfrute el tiempo que estubiste aqui... ese tiempo de conversaciones alocadas e incoherentes en las que siempre me hacias reir y olvidarme absolutamente de todo; en esas otras que llorabamos juntos y conseguiamos hayar siempre esa luz en el otro que conseguia guiarnos hasta el final del puto laberinto en el que nos habia tocado vivir.

Era un mundo demasiado pequeño para nosotros y nunca nos dejamos condicionar por el, conseguimos volar hasta las estrellas...
Seguro que ahora te sientes como pez en el agua, pues antes siempre estabas fuera de lugar... y quiza yo tambien.

Tu eras mi hogar... y yo era el tuyo.
Eso nos ha sido arrebatado... ¿que podemos hacer ahora?

Esto quiza solo sea un breve recuerdo a tu memoria... o un ultimo grito desesperado, pues llevo tanto dentro que necesitaba sacar de una manera u otra algo de mi.
Me ahogo.. me ahoga tu recuerdo.
Vuelve por favor~


Noel**

You're my destiny~


Camino despacio pensando volver hacia atrás;
no puedo, en la vida las cosas suceden, no más...
Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo...
pregunto que parte se quedo por el camino~

Hold my hand~


- ¿Me das la mano?
- ¿A donde vamos?
- A ser felices, ¿me acompañas? :)
martes, 11 de enero de 2011 | By: Vïana

12 de Enero~


Hoy ha sido un dia tan... perfecto :D tal y como ayer, o incluso mejor.
Aunque ahora mismo me siento un poco... rara.
Y es que jobar, ¡que fuerte! xD
¿Quien se iba a esperar eso a estas alturas? La verdad es que me sorprendio mucho su acción de hace ya dos noches... ¿que bichito lindo al que querre para toda la eternidad le habra picado? xD
Ni idea... pero lo de hoy ha sido mucho mas, ¡LOL!
No se si era algo planeado o repentino, pero... TE ODIO ¬¬ he perdido una gran oportunidad por un tonto -.- pero bueno, ¿que le vamos a hacer? Lo cierto es que no me quejo y, ademas, ese tonto es una persona a quien le tengo cierto cariño, asique :)
Y yo ahora, la verdad sea dicha, es que estoy bastante mas perdida que antes u.u
No es justo..
No quiero que jamas se entere de todo esto,sigo siendo estúpida.
Siempre queda la duda... tanteare mejor el terreno antes de actuar -.-

Cada vez queda menos... no se lo que debo esperarme, así que me preparo para lo peor... la ignorancia.


Noah**
-->17 dias<-- data-blogger-escaped-em="em">
domingo, 9 de enero de 2011 | By: Vïana

Que puedes contar conmigo~


''Un café con sal... ganas de llorar.
Mi mundo empiezando a temblar,
presiente que se acerca el final.
No quiero ganar... ahora eso que mas da.
Estoy cansada ya de inventar escusas que no saben ni andar.

Y solo quedaran los buenos monentos de ayer que fueron de los dos... y hoy solo quiero creer...

Que recordarás las tardes de invierno por madrid, las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentia que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo.

Nunca huvo maldad... solo ingenuidad.
Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies.
Cuando el sueño venga a por mi
en silencio voy a construir
una vida a todo color donde vivamos juntos los dos.

Y solo quedaran los buenos monentos de ayer que fueron de los dos... y hoy solo quiero creer...

Que recordarás las tardes de invierno por madrid, las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentia que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo.

Y no puedo evitar echarte de menos mientras das la mano a mi tiempo y te vas.
Y siento que quiero verte y verte y pienso...

Que recordarás las tardes de invierno por madrid, las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentia que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal sentado en el suelo sin pensar
que puedes contar conmigo.

Que recordarás las tardes de invierno por madrid...
las noches enteras sin dormir...
la vida se pasa y yo me muero...
me muero por ti~''

You're too stupid~


¡SERAS GILIPOLLAS!

SI, ¡CLARO! TODO ESTA BIEN, ¡¿VERDAD?! ¡IDIOTA!

Menuda frustración.

9 de Enero~

FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!! :D

Siento haber tardado tanto en venir, pero realmente quería esperar a el primer dia del nuevo trimestre para volver a escribir... y esque me estaba tomando muy enserio eso de año nuevo, vida nueva... en vano, he de decir.
Han pasado tantas cosas... no sabria por donde empezar... bueno si... por el principio de todo esto... y esque ya la primera noche del año la tubimos fuerte.
Intentalo... ya veras ;)

Hoy he vuelto de uno de mis famosos viajes familiares. Los adoro de verdad; significan desconectar de todo y... terapia consumista ;)

Nose, la verdad es que ha sido una primera semana un tanto... extraña :S
Hay tantas cosas por hacer que no se por donde empezar... pero algo habra que hacer.

Vamos a por todas.


Noah
-->20 dias<-- data-blogger-escaped-em="em">