martes, 11 de enero de 2011 | By: Vïana

12 de Enero~


Hoy ha sido un dia tan... perfecto :D tal y como ayer, o incluso mejor.
Aunque ahora mismo me siento un poco... rara.
Y es que jobar, ¡que fuerte! xD
¿Quien se iba a esperar eso a estas alturas? La verdad es que me sorprendio mucho su acción de hace ya dos noches... ¿que bichito lindo al que querre para toda la eternidad le habra picado? xD
Ni idea... pero lo de hoy ha sido mucho mas, ¡LOL!
No se si era algo planeado o repentino, pero... TE ODIO ¬¬ he perdido una gran oportunidad por un tonto -.- pero bueno, ¿que le vamos a hacer? Lo cierto es que no me quejo y, ademas, ese tonto es una persona a quien le tengo cierto cariño, asique :)
Y yo ahora, la verdad sea dicha, es que estoy bastante mas perdida que antes u.u
No es justo..
No quiero que jamas se entere de todo esto,sigo siendo estúpida.
Siempre queda la duda... tanteare mejor el terreno antes de actuar -.-

Cada vez queda menos... no se lo que debo esperarme, así que me preparo para lo peor... la ignorancia.


Noah**
-->17 dias<-- data-blogger-escaped-em="em">

0 comentarios:

Publicar un comentario