martes, 18 de enero de 2011 | By: Vïana

18 de Enero~


¡Vaaaya! Cuanto tiempo sin bloggear... ya lo echaba de menos T.T
Lo siento, pero he estado malita :( Malditos cólicos... cielos, como duele T.T
Gracias a Dios, ya estoy mucho mejor :D
¡Con la de cosas que tenia que contar! Y la verdad es que, para no variar, no se muy bien por donde empezar.
Ha sido un fin de semana un tanto movidito... sorpresas, alegrías, temores... y, sobre todo, arrepentimiento. Quizá sea buena idea empezar por ahí.
Quizá deba aprovechar todas estas oportunidades que me esta brindando el destino, pero... ¿que pasara después? Esa era mi pregunta y la razón por la que decidí dejarlo todo atrás y no pensar demasiado en ello.
...
Idiota.
Eso es lo que soy.
Ya dije hace tiempo que no me arrepentiría de nada de lo que hiciese, aunque en ese momento lo hiciera... y ahora si que me arrepiento de no haberlo hecho. Menuda mierda xD
En fin, solo recordar aquella vez es... bufff mas que suficiente... creo ;)

La mejor solución es abandonarlo todo por completo... ¿a quien pretendo engañar? No se puede vivir así. Pero tampoco soy capaz de ignorarlo por completo... ya volvemos a estar como al principio. No... ahora es mucho peor... la tentación es mas grande.
Lo dejo en tus manos.


Hay tantas cosas que me gustaría hacer... tantas cosas que me gustaría ver y vivir...
hoy me he despertado con ganas de comerme el mundo... que pena que hoy tampoco sea el dia adecuado u.u


Noah**
-->11 dias<-- data-blogger-escaped-em="em">






¡TE ODIO!

0 comentarios:

Publicar un comentario