domingo, 23 de enero de 2011 | By: Vïana

23 de Enero~


Vuelve a pasar el tiempo, y es que no quiero volver a escribir siempre de lo mismo... ha sido una semana MUY mala. Al menos todo el royo de la presentación ya se ha terminado.
*Abro paréntesis*
I: ya que hace referencia a lo dicho anteriormente.. que... que no lo he dicho xDDDDDDDDDD
B: jajajajaja a algo que ... no he dicho xDDD SIGUIENTE! xDDD

5 pasos de pánico de Isa:
1º- Risa floja.
2º- Cuerpo rígido, totalmente inmovilizada y pálida.
3º- Sudor frío
4º- Sube la temperatura corporal, calor... mucho calor.
5º- Tembleque... como si hubiera un terremoto y muy muy colorada.
*Cierro paréntesis*

Aún hoy sigo preguntándome que demonios es lo que estoy sintiendo. Ayer pude conocer experiencias muy interesantes que me ayudaron a pensar y a darme cuenta de algunas cosas... si, al final, la noche terminó siendo un asco. Si salí mal, entré peor... El encuentro de anteayer tampoco ayudó mucho... me ha ayudado a ver que sigo siendo la misma cobardica de siempre... y no me sorprende. Aunque, ¿qué otra cosa habría podido hacer tal y como está el horno? ¿Estoy volviendo a equivocarme? Provablemente... no; seguro.


Noah**
-->6 días<-- data-blogger-escaped-em="em">

Pdt: que tarde de locos xD Ahora soy una princesa *O* xDD atracon de chucherias y... y... en fin, no todo podía ser bonito u.u solo diré una cosa... FF IX, una pequeña alegría :D

0 comentarios:

Publicar un comentario