lunes, 31 de enero de 2011 | By: Vïana

31 de Enero~


Bft, que día más agobiante e.e
De verdad, después de el fin de semana tan... tan...
Joder, sabía que el día 29 no sería bonito pero... no me imaginaba hasta que punto u.u En cualquier ocasión hubiera sido un finde de locos e increíble  pero... que va, que va. Todo lo que pasó no me sirvió más que para darme cuenta de lo diferente que es ahora todo... nada es lo mismo, nada puede alcanzarlo. Es increíble lo claro que se ve eso ahora.
Ahora está todo tan liado, y tu estás tan lejos... por suerte algo por fin ha terminado y podremos estar bien ya hasta los restos, ¿verdad? :)
No se... la verdad es que no se muy bien por donde tirar, pero... me siento... hmmbágh! No me sale nada... volveré cuando la inspiración vuelva a mi... aunque no creo que eso pase ya.


Noah**
Pdt: feliz dia del primer beso~

0 comentarios:

Publicar un comentario