lunes, 31 de enero de 2011 | By: Vïana

Behind those eyes, you lie~


''Tu dijiste, tengo algo que decir ...
luego tenías esa mirada en tus ojos.
Hay algo que tienes que saber...
Lo dijiste mientras empezabas a llorar.

He estado esta noche caminando por el camino equivocado,
Y juro que nunca iré allí de nuevo.
He visto ese rostro antes,
Y no creo que pueda hacer esto de nuevo .

Hay algo que puedo
Algo incluso en la manera en la que sonreír.
Detrás de esos ojos, tu mientes.
Y no hay nada que yo pueda decir,
Porque nunca cambiaré tu manera de pensar.
Detrás de esos ojos te escondes.

Mientras te dabas la vuelta para irte...
vi otra mirada en tus ojos.
Y aunque duela como lo hizo,
No podía dejar que eso fuera un adiós.

Tú dijiste que lo sentías...
y dijiste que te dolió de la misma manera.
¿Hay algo aquí para creer...
o sólo es otra parte del juego?

Hay algo que puedo
Algo incluso en la manera en la que sonreír.
Detrás de esos ojos, tu mientes.
Y no hay nada que yo pueda decir,
Porque nunca cambiaré tu manera de pensar.
Detrás de esos ojos te escondes.

Detrás de esos ojos, tu mientes...
Detrás de esos ojos te escondes...

Hay algo que puedo
Algo incluso en la manera en la que sonreír.
Detrás de esos ojos, tu mientes.
Y no hay nada que yo pueda decir,
Porque nunca cambiaré tu manera de pensar.
Detrás de esos ojos te escondes.

Y no hay nada que yo pueda decir,
Porque nunca cambiaré tu manera de pensar.
Detrás de esos ojos te escondes...

Detrás de esos ojos, tu mientes~''

0 comentarios:

Publicar un comentario