martes, 18 de enero de 2011 | By: Vïana

Big girls don't cry~


''El olor de tu piel vuelve a mi ahora
Probablemente estes de vuelta a casa
Necesito refugiarme en mi propia proteccion
Para estar conmigo y calmarme
Paz
Serenidad

Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver contigo
Es personal
Yo misma y yo
Pero aún hay algunas cosas que hablar
Y voy a extrañarte como un niño extraña su mantita
Pero necesito seguir adelante con mi vida
Es tiempo de ser una niña grande ahora
Y las niñas grandes no lloran

El sendero en el que estoy caminando
Debo de atravesarlo sola
Debo de dar pasitos como los de un bebe hasta crecer
Los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz, cierto
Y preveo que si me quedo aqui el futuro sera muy negro.

Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver contigo
Es personal
Yo misma y yo
Pero aún hay algunas cosas que hablar
Y voy a extrañarte como un niño extraña su mantita
Pero necesito seguir adelante con mi vida
Es tiempo de ser una niña grande ahora
Y las niñas grandes no lloran

Como la compañera de escuela en el patio,
Jugaremos a los naipes y a los juegos de cartas,
Sere tu mejor amiga y tu seras
Mi cita para san valentin
Si, puedes tomar mi mano si quiere
Porque yo quiero sostener la tuya tambien,
Seremos compañeros de juegos y amantes
Y compartiremos nuestros mundos secretos
Pero es momento de que vuelva a casa,
Se hace tarde,
Oscurece ahi fuera
Necesito refugiarme en mi propia proteccion
Para estar conmigo y calmarme
Paz
Serenidad

Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver contigo
Es personal
Yo misma y yo
Pero aún hay algunas cosas que hablar
Y voy a extrañarte como un niño extraña su mantita
Pero necesito seguir adelante con mi vida
Es tiempo de ser una niña grande ahora
Y las niñas grandes no lloran~''

0 comentarios:

Publicar un comentario