miércoles, 12 de enero de 2011 | By: Vïana

I miss you, baby~


Hoy es uno de esos dias en los que necesito desesperadamente verte.. que me mires, hables, escuches, sonrias...
una simple llamada en un dia corriente me habria bastado, pero hace ya tantisimo tiempo que no estas aqui...
No se porque escribo esto... quiza para desahogarme... o quiza porque tengo la pequeña esperanza de que quieras leerlo haya donde estes... quien sabe... solo se que te necesito, joder...

No puedo... no puedo... simplemente hay veces que no puedo... y una vez dicho no me cansare jamas de gritarlo.

Y ahora me paro a pensar en lo poco que disfrute el tiempo que estubiste aqui... ese tiempo de conversaciones alocadas e incoherentes en las que siempre me hacias reir y olvidarme absolutamente de todo; en esas otras que llorabamos juntos y conseguiamos hayar siempre esa luz en el otro que conseguia guiarnos hasta el final del puto laberinto en el que nos habia tocado vivir.

Era un mundo demasiado pequeño para nosotros y nunca nos dejamos condicionar por el, conseguimos volar hasta las estrellas...
Seguro que ahora te sientes como pez en el agua, pues antes siempre estabas fuera de lugar... y quiza yo tambien.

Tu eras mi hogar... y yo era el tuyo.
Eso nos ha sido arrebatado... ¿que podemos hacer ahora?

Esto quiza solo sea un breve recuerdo a tu memoria... o un ultimo grito desesperado, pues llevo tanto dentro que necesitaba sacar de una manera u otra algo de mi.
Me ahogo.. me ahoga tu recuerdo.
Vuelve por favor~


Noel**

0 comentarios:

Publicar un comentario