martes, 18 de enero de 2011 | By: Vïana

Lost and lonely~


''Se siente como el final de los tiempos
Como si algo malo estuviera viniendo
Estas viviendo en un mundo de mentiras
Ves que los muros de la verdad están cayendo
Sere fuerte para aceptar que... te estoy perdiendo

Te veo dormir
Tus pesadillas rompen el silencio
Puedo contarte que tú estas en un pozo
Tu mente por encima de la ciencia
Y cada momento que te toco... te pierdo

Tú eres la víspera de mi destrucción
En el jardín de los miedos

Porque estoy devastado
Tú estas alejando todo de ti
¿Quien es el unico que esta perdido y solo?
Tengo que salir de ti
¿Quien pagará por todo lo que está hecho?
No soy el único

Tú estas fuera de control por dentro
No necesito visión de rayos X
Para ver todas las canciones desaparecidas
Tú has hecho de tu corazón una prisión
Cogí todo de fuera por el miedo a perderte

En el valle de la decepción
Hay un río de lágrimas

Porque estoy devastado
Tú estas alejando todo de ti
¿Quien es el unico que esta perdido y solo?
Tengo que salir de ti
¿Quien pagará por todo lo que está hecho?
No soy el único

Tantas noches, tantas luchas...
Tantos días, tan difíciles de borrar

Porque estoy devastado
Tú estas alejando todo de ti
¿Quien es el unico que esta perdido y solo?
Tengo que salir de ti
¿Quien pagará por todo lo que está hecho?
No soy el único~''

0 comentarios:

Publicar un comentario