jueves, 27 de enero de 2011 | By: Vïana

Maldito egocentrismo~


Sois todos unos malditos egocentristas que intentáis mantener el protagonismo y el primer plano en vosotros, vosotros y solo vosotros.
¿Y para qué? De verdad, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
¿A que viene eso de ver a una persona muriéndose y en lugar de ayudarla tirarte en la carretera para ser mas víctima que ella? En serio...
¡ME DAIS ASCO!
No soporto vuestras desesperadas mentiras... ¿no os dais cuenta de la puta maravillosa vida que tenéis? ¿Por qué os empeñáis en hacer que parezca fea?
Y lo que mas me jode, o duele, es que jugáis con cosas que a mi si que me hacen bastante daño... finjiis cosas que han marcado mi vida y de las que aun no me he recuperado, y todo por... ¿por tener siempre la palabra? ¿por estar en boca de todos?
¿De verdad creéis que merece la pena? Mancha de inútiles... pena es lo que me dais. No pienso volver a escuchar todas esas mentiras nunca más. Y es que encima lo soltáis todo ahii, con la cara mas dura del mundo y ale, ya os pensáis que todos nos chupamos el dedo y picamos.
¿Pues sabéis qué? NO TODOS SOMOS TAN ESTÚPIDOS.
Y gracias... ahora se lo que vale vuestra amistad...

Mucho te quiero, perrito...~

0 comentarios:

Publicar un comentario