miércoles, 12 de enero de 2011 | By: Vïana

A mi manera~


''El fin se acerca ya...
lo afrontaré serenamente.
Ya ves, yo he sido así
te lo diré sinceramente;
viví la inmensidad
sin conocer jamás fronteras.
Si bien, todo ello fué
a mi manera.

Jamás viví un amor
que para mí fuera importante.
Y tomé sólo la flor
y lo mejor de cada instante.
Viajé y disfruté,
no se si más que otro cualquiera.
Y asi lo de seguir...
a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí
Tal vez gané o tal vez perdí.
Y ahora sé que fui feliz,
que si lloré también amé.
Y todo fué, puedo decir...
a mi manera.

Quizá yo desprecié
aquello que no comprendía.
Y quizás tambien dude
cuando yo mas me divertia.
Y hoy se que firme fui,
y que afronte ser como era...
y asi logre vivir a mi manera.

Porque sabrás que un hombre al fin
conocerás por su vivir.
No hay porque hablar, ni que decir.
Ni hay que llorar, ni hay que fingir.
Puedo llegar hasta el final...
a mi manera~''

0 comentarios:

Publicar un comentario