jueves, 27 de enero de 2011 | By: Vïana

With me~


''No quiero este momento... termine jamás
Donde todo significa nada... sin ti
Esperaré aquí por siempre, solo... tan solo para verte reir
Por que es verdad;
no soy nada sin ti

A pesar de todo he cometido mis errores
Tropiezo y me caigo,
Pero pienso estas palabras...

Que quiero que sepas
Con todas las cosas, que no te dejare ir
Estas palabras son mi corazón y mi alma
Y me aferraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para demostrarlo...
y no te dejaré ir

Los pensamientos leídos están hablando...
siempre y ahora
Pedazos de memorias...
descienden a la tierra
Se lo que hice y por eso no lo dejare ir...
Por que es verdad;
no soy nada sin ti

Sobre las calles donde caminé solo,
con ningún lugar a donde ir...
he llegado al final

Que quiero que sepas
Con todas las cosas, que no te dejare ir
Estas palabras son mi corazón y mi alma
Y me aferraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para demostrarlo...
y no te dejaré ir

Delante de tus ojos
Baja del cielo
Cuando no sabes lo que estas buscando encontrar
Delante de tus ojos
Bajando del cielo
Cuando nunca sabes lo que encontrarás

No quiero este momento... termine jamás
Donde todo significa nada... sin ti

Que quiero que sepas
Con todas las cosas, que no te dejare ir
Estas palabras son mi corazón y mi alma
Y me aferraré a este momento, tu sabes
como sangra mi corazón para demostrarlo...
y no te dejaré ir~''

0 comentarios:

Publicar un comentario