lunes, 28 de febrero de 2011 | By: Vïana

The only exception ♥


''Cuando era joven
vi a mi papá llorar,
y en el maldito viento
él rompió su propio corazón.
Y yo vi
como él trato de arreglarlo.

Y mi mamá juró
que nunca dejaría que fuera olvidada.
Y ese fue el día en el que prometí
que nunca le cantaría al amor
si no existe.

Pero querido,
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tal vez yo sé, en algún lugar,
profundamente en mi alma,
que ese amor nunca dura...
y tenemos que encontrar otras maneras
de hacerlo solos
o mantener una cara seria.

Y yo siempre he vivido así;
manteniendo una cómoda distancia...
y hasta ahora
me había jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad.

Ninguna compañía merece el riesgo, pero

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tengo un estricto control de la realidad...
pero no puedo
dejar ir lo que esta aquí, frente a mí.
Se que te irás en la mañana
cuando despiertes...
pero al menos dejame con algún tipo de prueba de que no es un sueño.

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Y yo estoy en mi camino a creer...
en mi camino a creer en esto~''

27-28 de Febrero~


Otro día horrible.
¿Como se puede vivir con algo tan grande encima?
Es increíble como en el único momento del día en el que de verdad me he sentido bien ha sido cuando he vuelto a mi fantástico mundo de los sueños. Cuando eres una persona que vive además en una realidad paralela a la de verdad, cuando vives una vida falsa y otra verdadera, esto es cosa de todo los días.
Quizá no sea algo demasiado bueno a largo plazo, pero es cierto que, cuando vives de esa manera, hay realidades que vives como sueños. Es decir, a la inversa.
Me parece mentira que este pasando esto, aunque se muy bien que es cierto.
Ayuda a sobrellevarlo, pero no cambia nada.


Noah**
Pdt: Jackass... lolazo xDD
Pdt 2: si que lo hiciste... :')
sábado, 26 de febrero de 2011 | By: Vïana

Tan fácil...~


''Te digo que te quiero,
pero no te suena bien.
Vuelvo a intentarlo con más énfasis,
pero tampoco te convence.

Nos miramos un rato,
en silencio...,
y rompemos a reír a carcajadas.

¿Pero en qué estaría pensando?
¡Que se vayan al carajo las palabras!

Te acaricio largamente las piernas,
y te beso en la boca,
y te muerdo la nariz,
y... tú que dices que así, sí~''

26 de Febrero~


Aún no puedo creerlo... que día tan raro el de ayer :S
Si, claro que tubo sus partes buenas como visitas inesperadas y muy agradables :), mini bolliparty y playa + burguer king, pero no todo puede ser tan bonito...
y es que la noticia me cayó como un jarro de agua fría u.u pero en fin, ¿qué puedo decir? Bien por ti, pasa un genialoso puente, ya que es más que evidente que yo no podré hacerlo.
Al mismo instante de despertarme, un inmenso agujero negro me tragó... si, estoy de viaje y en cama por fuertes dolores de estomago. Y si, es exactamente por lo que estas pensando. La idea de... grrrr, me ha puesto mala de verdad, literalmente. Nunca pensé que alguien pudiera sentirse así.
Y aquí me quedo yo... a intentar dormir mientras mi único consuelo es evadirme en mis malditas ensoñaciones que lo único que harán será ayudarme a darme más tarde un golpe mayor.

Os deseo a todos un feliz puente :)


Noah**

jueves, 24 de febrero de 2011 | By: Vïana

In the shadows~


''No dormiré... no dormiré hasta
que haya encontrado la respuesta.
No pararé... no pararé hasta
encontrar una cura para este cáncer.
A veces
siento como si fuera a caer, tan desconectado.
De alguna manera sé que me obsesiona que alguien me quiera.

He estado observando, he estado esperando,
en las sombras, mi momento.
He estado buscando, he estado viviendo,
un mañana, toda mi vida.

Dicen que debo de aprender a matar antes
de sentirme a salvo.
Pero prefiero suicidarme
antes de convertirme en su esclavo...
A veces siento que
debo jugar con el trueno.
De alguna manera...
simplemente no quiero
quedarme y esperar una maravilla.

He estado observando, he estado esperando,
en las sombras, mi momento.
He estado buscando, he estado viviendo,
un mañana, toda mi vida.

Últimamente he estado
caminando, caminando en círculos.
Observando, interpretando a un sordo o algo.
Curame, tócame,
siénteme, ven, elévame...

He estado observando, he estado esperando,
en las sombras, mi momento.
He estado buscando, he estado viviendo,
un mañana, toda mi vida~''

24 de Febrero~


No puedo más. Esto cada día es más insoportable, de verdad.
Ya no se que hacer ni en que maldito agujero esconderme... en estos momentos si puedo decir con sentido pleno; tierra, tragame.
Vuelvo a bloquearme; no me salen las palabras y este vacío...
Dios mio, ¿qué puedo hacer?

Juro que como siga así terminaré matando a alguien.


Noah**
miércoles, 23 de febrero de 2011 | By: Vïana

23 de Febrero~


Puedo preveer la clase de día que me espera...

''Buenas noches, mucho gusto,
eras una chica más.
Después de cinco minutos
ya eras alguien especial.
Sin hablarme, sin tocarme
algo dentro se encendió...
en tus ojos se hacía tarde
y me olvidaba del reloj.

Estos días a tu lado
me enseñaron que en verdad...
no hay tiempo determinado
para comenzar a amar.
Siento algo tan profundo
que no tiene explicación;
no hay razón ni lógica en mi corazón.

Entra en mi vida, te abro la puerta
sé que en tus brazos ya no habrá
noches desiertas.
Entra en mi vida, yo te lo ruego
te comencé por extrañar...
pero empecé a necesitarte luego.

Buenas noches, mucho gusto,
ya no existe nadie más.
Después de este tiempo juntos
no puedo volver atrás.
Tú me hablaste, me tocaste
y te volviste mi ilusión...
quiero que seas dueña de mi corazón

Entra en mi vida, te abro la puerta
sé que en tus brazos ya no habrá
noches desiertas.
Entra en mi vida, yo te lo ruego
te comencé por extrañar...
pero empecé a necesitarte luego.

Entra en mi horas, sálvame ahora...
abre tus brazos fuerte y déjame entrar.

Entra en mi vida, te abro la puerta
sé que en tus brazos ya no habrá
noches desiertas.
Entra en mi vida, yo te lo ruego
te comencé por extrañar...
pero empecé a necesitarte luego~''


Noah**
Pdt: y.. ding ding ding... tenemos ganador u.u
martes, 22 de febrero de 2011 | By: Vïana

Estas primas... xD~


'' Isaa~] ¿pero en qué estaría pensando? ¡que se vayan al carajo las palabras! (brb) dice:
*acabo de caer....
*MIERDA MIERDA MIERDA
*!
*YA NO PUEDE HABER HELADO!
*TT.TT
[ вєуιιтα ..(tu).. tu aCeesqeCambiie & QeevuelvaaSer yo .. ] dice:
*oooooooh my gooooooddd!!!!!
*TT.TT
*no seremos na sin nuesntro helado :'(
*weno si, seremos mas delgaitas pero a parte de eso, na xDDDDD
Isaa~] ¿pero en qué estaría pensando? ¡que se vayan al carajo las palabras! (brb) dice:
*jajajjajaa tiaaaa
*con esto de la dieta no podemos permitirnos ni deprimirnos!! TT.TT
[ вєуιιтα ..(tu).. tu aCeesqeCambiie & QeevuelvaaSer yo .. ] dice:
*aajajjaaja
*es verdaaad xDDD
*sin xocolate pero felices!
*ke sino....
*xDDD
Isaa~] ¿pero en qué estaría pensando? ¡que se vayan al carajo las palabras! (brb) dice:
*ostia, esto ya se esta complicando demasiado eeh
*xDDD
[ вєуιιтα ..(tu).. tu aCeesqeCambiie & QeevuelvaaSer yo .. ] dice:
*ajajjaja
*las primas podemooosss:D
Isaa~] ¿pero en qué estaría pensando? ¡que se vayan al carajo las palabras! (brb) dice:
*jajajajajajaja seeeh!! *O*!!!!!!
[ вєуιιтα ..(tu).. tu aCeesqeCambiie & QeevuelvaaSer yo .. ] dice:
*wajajaja:D
*(HH)
*y este verano veras..(H)
*a puñaos
*xDDD
*tendran ke acer cola como en la fruteria *O*
*xDDDDD
Isaa~] ¿pero en qué estaría pensando? ¡que se vayan al carajo las palabras! (brb) dice:
*wajajaja di que si
*seremos imparables *O*!!!!
[ вєуιιтα ..(tu).. tu aCeesqeCambiie & QeevuelvaaSer yo .. ] dice:
*jajajaja :D:D ''


Desde tiempos inmemoriables, eeh ;)

''Tengo un gran problema...



y es que he estado buscando fotos nuestras normalitas…
(bollito...)


(bollito...)

(bollito...)

(bollito...)

(bollazo ._.)

… y no las he encontrado e.e”

Porque... porque si, cariño, porque si. Porque no hay explicación lógica ni coherente para nosotras. Esa amistad que comenzamos en 3º no fue casualidad; descubrir que eramos familia no fue casualidad; descubrir que juntas podemos comernos el mundo... no, tampoco fue una casualidad ;)
Si estamos juntas, nada es imposible; cualquier meta parece alcanzable, como nuestro futuro no tan efímero en Granada ;)
Y si, eso no es más que la punta de iceberg, pues aún nos quedan miles de noches locas, veranos infinitos, bollipartys y sesiones de fotos llenas de locura, épocas de examenes en las que tendremos que jalarnos de los pelos mutuamente xD, sesiones de mi querido body pump y de mi temido spining xD, innumerables canciones que nos cargaremos y aun más... errrr... bueno, eso que dijimos en el cuarto de baño xDD



Por todo esto y por que sabes que siempre, siempre, sieeeeeeeeeeeempre siempresiempresiempresiempresiempresiempresiempre podrás contar con la loca y pesada de tu amiga, esta va por tí ;)

Aiiins, si esque tee quieroo como a naa nenaa :D! <33!!


Noah**
Pdt: y como siempre, las bollitos... un 10! ;)

Lejos...~


''Elija su destino...
gracias, recalculando ruta elegida''

Mundos paralelos~


«No te vayas, no me dejes así»,
te hubiese dicho entonces.
Pero no dije nada, sin embargo.
Me quedé quieto, allí, bajo la lluvia,
como un perfecto imbécil,
viendo cómo te ibas para siempre.
Eso es lo único que hice.
Luego, es verdad,
bebí durante muchos meses mucho, demasiado.
Hasta que una mañana de resaca infernal
te vomité en la alfombra.
Y esa fue al final toda la historia.
Ya ves, nada: talego y medio de tintorería.


Cruzar cuatro palabras en un bar,
y percibir al instante
que nada queda de aquella vieja historia.
Que somos dos extraños, nada más.
Dos extraños a los que la vida
puso en una esquina el tiempo justo para engañarse un poco,
gozar también a veces,
e incluso prometerse irrealidades.
Dos extraños que esta noche
se miran con indiferencia,
o apenas si se miran.
Que tienen prisa, ganas de despedirse,
de volver a su mundo.
Y que ya ni se molestan en fingir~

22 de Febrero~


No sé si soy feliz,
si verdaderamente lo he sido alguna vez...
aunque creo que no.

Y a ti te ocurre otro tanto;
me consta.

Pero no es esto lo peor...
Lo peor del caso, lo más triste,
es que ya ni siquiera nos importa~



Noah**
Pdt: adios, lengua ;)
sábado, 19 de febrero de 2011 | By: Vïana

19 de Febrero~


Bueeno... al menos los dos últimos días de la semana no han ido del todo mal :)
Si... la capa de invisibilidad se esta retirando. Me siento bien :) Es difícil, pero parece que poco a poco puedo hacerme con la gente. Ya no es como al principio... no podía alzar la voz. Ahora, aunque no siempre se me escuche, puedo hacerlo. Me siento más que satisfecha; este puede ser un gran paso :)

Tal y como pensaba, una gran experiencia, si señor :)
Otra gran oportunidad para abrirme al mundo y conocer gente. Y si señor, lo que conocí allí ;)
Lo cierto es que lo pasamos de maravilla... lo cierto, también, es que te eché miles de menos :( ¿Ves...? Mierda, siempre igual xD

Esos dos últimos días me los he tomado con un poco mas de optimismo por un consejo que alguien me dio :)
Si no crees en algo... ¿como quieres que pase?
Vaya... creo que ya tengo en lo que pensar.


Noah**
Pdt: Saturday Night (yn)~
miércoles, 16 de febrero de 2011 | By: Vïana

Draw with me~


video
''Una imagen vale más que mil palabras''
I want draw with you too~

16 de Febrero~


Semana totalmente subrealista; si es que no se puede tener más mala suerte... miedo me da que llegue el viernes u.u (vuelve el cenizazo~)

Si, odio al mundo. Por mi os podéis pudrir todos :)
Ya; ya pasó la fase de optimismo y todo-es-de-color-de-rosa.
Ahora no me queda otra que bajar y bajar y bajar... ¡BUFF! Planchazo u.u

Con lo fáciles y sencillas que son las cosas y no hacéis más que complicaros la vida mancha de tontos e.e
Y es que si, señoras y señores, ahora también me veo obligada a moderar mi vocabulario y expresión escrita por censura parental... volvemos a la época de los Australopithecus... ¡INCREÍBLE! xDD

Hola! :) ¿En que mundo vivimos? Yo, desde luego, no lo se.
¿Cuando decidisteis todos andar boca abajo sin avisarme? Pues muchas gracias e.e

Que se pare el mundo, que yo me bajo aquí u.u

Noah**
Pdt:LO FLIPO EN COLORITOS! XD
Pdt2: FELIZ DÍA DEL CHOCOBO CON RETRASO :D!
viernes, 11 de febrero de 2011 | By: Vïana

11 de Febrero~


''Easy come, easy go
That's just how you live oh
Take take take it all
But you never give
Should of known you was trouble
From the first kiss
Had your eyes wide open
Why were they open?

Gave you all I had
And you tossed it in the trash
You tossed it in the trash, you did
To give me all your love
Is all I ever asked
Cause what you don't understand

Is I'd catch a grenade for you
Throw my hand on the blade for you
I'd jump in front of a train for you
You know I'd do anything for you

I would go through all this pain
Take a bullet straight through my brain
Yes I would die for you, baby
But you won't do the same~''



Noah**
Pdt: IN-CRE-I-BLE!
martes, 8 de febrero de 2011 | By: Vïana

Two stars~


''Wake up
When will things be good enough for you to see
All that we can be
I'm sick of
Playing games and acting like we never care
That we're never there
We pay attention for only seconds

Look at you, look at me
There's never any us
Can't you see, all we can become
We can shine, like the sun
Cause we believe that two stars are brighter than one~''

I know you~


''Superstar
Where you from, how's it going?
I know you
Gotta clue, what you're doing?
You can play brand new to all the other chicks out here
But I know what you are... what you are, baby

Look at you
Getting more than just re-up
Baby, you
Got all the puppets with their strings up
Fakin' like a good one, but I call 'em like I see 'em
I know what you are... what you are, baby~''

8 de Febrero~


¿Eres consciente de lo realmente kawaii que eres?
Claro que no... o si, ¿quien sabe? Conociéndote... xD
Ciertamente esa no es la palabra que pensaba emplear desde el principio en esta frase, pero ese es el efecto que causas en mi.

Haces que cosas en las que he creído siempre pierdan el sentido, que mis propios sentimientos se confundan, que mis sueños cambien a tu merced y que ande de forma incondicional a tus pies, aunque tu no puedas verlo.

Tantas caras, tantos gestos, palabras, miradas, besos, caricias... a medida que el tiempo pasaba, las palabras comenzaron a cambiar y el simple hecho de extrañarte pasó a ser mi mayor castigo aunque lo peor fue que con el tiempo también comencé a necesitarte.

¿Y que fue lo que pasó? No lo sé; era demasiado alto para escalar, supongo.

¿Por qué? Por qué, por qué, por qué... esa era siempre la respuesta que faltaba. Parece que tu encontraste tu respuesta, pero no fue suficiente para mi. En cuanto a la mía... sigo buscándola. Quizá es que no me he esforzado demasiado... pero realmente ya no creo que sea algo tan importante. El por qué siempre es inexistente y es imposible darle forma...
Increíblemente tu lo conseguiste.

¿Será verdad eso de que nunca es tarde... tarde... tarde?


Noah**
sábado, 5 de febrero de 2011 | By: Vïana

Tonight~


''De vuelta a casa contando estrellas
todo me da vueltas mientras pienso en lo perdidos que estamos...
De vuelta a casa de madrugada
todo lo que digas y en la forma en que lo digas no importa...

Dices otra vez, que no hay forma de hacerte comprender
y esque hay veces que enloqueces sin querer
mientras que yo salgo corriendo al ayer...

Si no vas a venir... Avisame pronto
que yo quiero bailar solo quiero bailar
solo quiero olvidar toda esta situacion.

Mientes tan bien que ya no te creo
no hay distancia en el destino ya que estas en mi camino me estorbas..
De vuelta a casa de madrugada
casi todo lo que digas y en la forma en que lo digas no importa.

Repites otra vez, que no hay forma de hacerte comprender
y esque hay veces que enloqueces sin querer
mientras que yo salgo volando al ayer...

Si no vas a venir... Avisame pronto
que yo quiero bailar solo quiero bailar
solo quiero olvidar toda esta situacion.

Nadie puede darme cuerda como tu...
quiero bailar, quiero bailar, quiero olvidar todo esta situacion~''

5 de Febrero~


''Detrás del tiempo me instalé.
Ya ves, ni me quejo ni me quejaré.
Mi ser, mis recuerdos y alguna canción
son hoy mi premio de consolación.

Y tú, ¿qué has hecho para olvidar?
¿Qué fue de aquella chica del gorro azul del bar?
Lo sé, prohibido preguntar...
... muy bien, seré sincera.

Cubrí mis ojos con mis manos
y luego imaginé
que estabas ahí de pié disimulando
por mí.

Cierra la puerta, ven y siéntate cerca,
que tus ojos me cuentan que te han visto llorar.
Llena dos copas de recuerdos de historias
que tus manos aún tiemblan si me escuchan hablar.

Sin ti, nunca podré escuchar
a La Buena Vida más.
Volver a reírme de aquel final
en el que el bueno acaba mal.

Sin ti ya no regresaré
al lugar donde te conocí.
Lo sé, prohibido recordar...
... muy bien, seré sincera.

Cubrí mis ojos con mis manos
y luego imaginé
que estabas ahí de pié disimulando
por mí

Cierra la puerta, ven y siéntate cerca,
que tus ojos me cuentan que te han visto llorar.
Llena dos copas de recuerdos de historias
que tus manos aún tiemblan si me escuchan hablar.

Tú cuídate,aquí yo estaré bien.
Olvídame, yo te recordaré.

Cierra la puerta, ven y siéntate cerca,
que tus ojos me cuentan que te han visto
llorar. Llena dos copas de recuerdos e
historias que tus manos aún tiemblan
si me escuchan hablar~''


Noah**