miércoles, 16 de febrero de 2011 | By: Vïana

16 de Febrero~


Semana totalmente subrealista; si es que no se puede tener más mala suerte... miedo me da que llegue el viernes u.u (vuelve el cenizazo~)

Si, odio al mundo. Por mi os podéis pudrir todos :)
Ya; ya pasó la fase de optimismo y todo-es-de-color-de-rosa.
Ahora no me queda otra que bajar y bajar y bajar... ¡BUFF! Planchazo u.u

Con lo fáciles y sencillas que son las cosas y no hacéis más que complicaros la vida mancha de tontos e.e
Y es que si, señoras y señores, ahora también me veo obligada a moderar mi vocabulario y expresión escrita por censura parental... volvemos a la época de los Australopithecus... ¡INCREÍBLE! xDD

Hola! :) ¿En que mundo vivimos? Yo, desde luego, no lo se.
¿Cuando decidisteis todos andar boca abajo sin avisarme? Pues muchas gracias e.e

Que se pare el mundo, que yo me bajo aquí u.u

Noah**
Pdt:LO FLIPO EN COLORITOS! XD
Pdt2: FELIZ DÍA DEL CHOCOBO CON RETRASO :D!

0 comentarios:

Publicar un comentario