sábado, 19 de febrero de 2011 | By: Vïana

19 de Febrero~


Bueeno... al menos los dos últimos días de la semana no han ido del todo mal :)
Si... la capa de invisibilidad se esta retirando. Me siento bien :) Es difícil, pero parece que poco a poco puedo hacerme con la gente. Ya no es como al principio... no podía alzar la voz. Ahora, aunque no siempre se me escuche, puedo hacerlo. Me siento más que satisfecha; este puede ser un gran paso :)

Tal y como pensaba, una gran experiencia, si señor :)
Otra gran oportunidad para abrirme al mundo y conocer gente. Y si señor, lo que conocí allí ;)
Lo cierto es que lo pasamos de maravilla... lo cierto, también, es que te eché miles de menos :( ¿Ves...? Mierda, siempre igual xD

Esos dos últimos días me los he tomado con un poco mas de optimismo por un consejo que alguien me dio :)
Si no crees en algo... ¿como quieres que pase?
Vaya... creo que ya tengo en lo que pensar.


Noah**
Pdt: Saturday Night (yn)~

0 comentarios:

Publicar un comentario