sábado, 26 de febrero de 2011 | By: Vïana

26 de Febrero~


Aún no puedo creerlo... que día tan raro el de ayer :S
Si, claro que tubo sus partes buenas como visitas inesperadas y muy agradables :), mini bolliparty y playa + burguer king, pero no todo puede ser tan bonito...
y es que la noticia me cayó como un jarro de agua fría u.u pero en fin, ¿qué puedo decir? Bien por ti, pasa un genialoso puente, ya que es más que evidente que yo no podré hacerlo.
Al mismo instante de despertarme, un inmenso agujero negro me tragó... si, estoy de viaje y en cama por fuertes dolores de estomago. Y si, es exactamente por lo que estas pensando. La idea de... grrrr, me ha puesto mala de verdad, literalmente. Nunca pensé que alguien pudiera sentirse así.
Y aquí me quedo yo... a intentar dormir mientras mi único consuelo es evadirme en mis malditas ensoñaciones que lo único que harán será ayudarme a darme más tarde un golpe mayor.

Os deseo a todos un feliz puente :)


Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario