lunes, 28 de febrero de 2011 | By: Vïana

27-28 de Febrero~


Otro día horrible.
¿Como se puede vivir con algo tan grande encima?
Es increíble como en el único momento del día en el que de verdad me he sentido bien ha sido cuando he vuelto a mi fantástico mundo de los sueños. Cuando eres una persona que vive además en una realidad paralela a la de verdad, cuando vives una vida falsa y otra verdadera, esto es cosa de todo los días.
Quizá no sea algo demasiado bueno a largo plazo, pero es cierto que, cuando vives de esa manera, hay realidades que vives como sueños. Es decir, a la inversa.
Me parece mentira que este pasando esto, aunque se muy bien que es cierto.
Ayuda a sobrellevarlo, pero no cambia nada.


Noah**
Pdt: Jackass... lolazo xDD
Pdt 2: si que lo hiciste... :')

2 comentarios:

Blackwoman. dijo...

Yo no puedo hacer nada! jajajaj pero puedo decirte lo mucho que me gusta tu blog :)
Un besazo!

Isiitaa~ dijo...

jajaja muchisimas gracias :D
siempre se sigue adelante, y este blog es la manera en la que yo lo hago :)
besotes!^^

Publicar un comentario