martes, 8 de febrero de 2011 | By: Vïana

8 de Febrero~


¿Eres consciente de lo realmente kawaii que eres?
Claro que no... o si, ¿quien sabe? Conociéndote... xD
Ciertamente esa no es la palabra que pensaba emplear desde el principio en esta frase, pero ese es el efecto que causas en mi.

Haces que cosas en las que he creído siempre pierdan el sentido, que mis propios sentimientos se confundan, que mis sueños cambien a tu merced y que ande de forma incondicional a tus pies, aunque tu no puedas verlo.

Tantas caras, tantos gestos, palabras, miradas, besos, caricias... a medida que el tiempo pasaba, las palabras comenzaron a cambiar y el simple hecho de extrañarte pasó a ser mi mayor castigo aunque lo peor fue que con el tiempo también comencé a necesitarte.

¿Y que fue lo que pasó? No lo sé; era demasiado alto para escalar, supongo.

¿Por qué? Por qué, por qué, por qué... esa era siempre la respuesta que faltaba. Parece que tu encontraste tu respuesta, pero no fue suficiente para mi. En cuanto a la mía... sigo buscándola. Quizá es que no me he esforzado demasiado... pero realmente ya no creo que sea algo tan importante. El por qué siempre es inexistente y es imposible darle forma...
Increíblemente tu lo conseguiste.

¿Será verdad eso de que nunca es tarde... tarde... tarde?


Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario