jueves, 24 de febrero de 2011 | By: Vïana

In the shadows~


''No dormiré... no dormiré hasta
que haya encontrado la respuesta.
No pararé... no pararé hasta
encontrar una cura para este cáncer.
A veces
siento como si fuera a caer, tan desconectado.
De alguna manera sé que me obsesiona que alguien me quiera.

He estado observando, he estado esperando,
en las sombras, mi momento.
He estado buscando, he estado viviendo,
un mañana, toda mi vida.

Dicen que debo de aprender a matar antes
de sentirme a salvo.
Pero prefiero suicidarme
antes de convertirme en su esclavo...
A veces siento que
debo jugar con el trueno.
De alguna manera...
simplemente no quiero
quedarme y esperar una maravilla.

He estado observando, he estado esperando,
en las sombras, mi momento.
He estado buscando, he estado viviendo,
un mañana, toda mi vida.

Últimamente he estado
caminando, caminando en círculos.
Observando, interpretando a un sordo o algo.
Curame, tócame,
siénteme, ven, elévame...

He estado observando, he estado esperando,
en las sombras, mi momento.
He estado buscando, he estado viviendo,
un mañana, toda mi vida~''

0 comentarios:

Publicar un comentario