lunes, 28 de febrero de 2011 | By: Vïana

The only exception ♥


''Cuando era joven
vi a mi papá llorar,
y en el maldito viento
él rompió su propio corazón.
Y yo vi
como él trato de arreglarlo.

Y mi mamá juró
que nunca dejaría que fuera olvidada.
Y ese fue el día en el que prometí
que nunca le cantaría al amor
si no existe.

Pero querido,
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tal vez yo sé, en algún lugar,
profundamente en mi alma,
que ese amor nunca dura...
y tenemos que encontrar otras maneras
de hacerlo solos
o mantener una cara seria.

Y yo siempre he vivido así;
manteniendo una cómoda distancia...
y hasta ahora
me había jurado a mi misma que estaba contenta
con la soledad.

Ninguna compañía merece el riesgo, pero

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Tengo un estricto control de la realidad...
pero no puedo
dejar ir lo que esta aquí, frente a mí.
Se que te irás en la mañana
cuando despiertes...
pero al menos dejame con algún tipo de prueba de que no es un sueño.

Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción
Tu, eres, la única excepción

Y yo estoy en mi camino a creer...
en mi camino a creer en esto~''

0 comentarios:

Publicar un comentario