viernes, 11 de marzo de 2011 | By: Vïana

11 de Marzo~


''El tiempo lo cambia todo,
incluso tu y yo hemos cambiado.
Las lluvias que traen el invierno,
nos han hecho desaparecer.
Todavía recuerdo todo,
de ese viejo Diciembre; los miedos, el frío...
realmente me pregunto como te sientes
en estas noches, tan solo.

Espero que algún día me veas...
espero que algún día me detectes en la multitud.
Toma mi mano y bésame...
espero que algún día grites mi nombre bien fuerte.

Cuentame, cuentame sobre tus sentimientos...
cuentame sobre tus historias.
Mirame a los ojos y acercarte más...
y hazme inmortal con un beso.
Cuentame, cuentame sobre tus sentimientos...
cuentame sobre tus historias.
Sabemos que se terminó,
así que dime que acabó
y que la vida sera mejor en primavera.

El tiempo lo cambia todo...
pero este sentimiento sigue aquí.
La dulzura de los labios que besé
siempre será la misma...

Espero que algún día me veas...
espero que algún día me detectes en la multitud.
Que me sonrías y digas que me extrañas...
espero que algún día grites mi nombre bien fuerte.

Cuentame, cuentame sobre tus sentimientos...
cuentame sobre tus historias.
Mirame a los ojos y acercarte más...
y hazme inmortal con un beso.
Cuentame, cuentame sobre tus sentimientos...
cuentame sobre tus historias.
Sabemos que se terminó,
así que dime que acabó
y que la vida sera mejor en primavera~''


Noah**
Pdt: aiiii Dios mio... ya verás tu como va a acabar esto... yo solo digo que como se me siga dando por culo rodarán cabezas e.e
Pdt2: recuerdo a todos los fallecidos del 11M :')

0 comentarios:

Publicar un comentario