sábado, 19 de marzo de 2011 | By: Vïana

19 de Marzo~


Como siga con este ritmo voy a morir u.u
Sii, lo see... más de una semana sin escribir... pero es que los examenes pueden conmigo u.u Esta siendo un mes realmente de locos, no puedo permitirme dejar de estudiar... y te preguntaras, ¿y que haces entonces perdiendo el tiempo aquí? Pues justamente eso; perder el tiempo.
Tengo que decir que, hasta ahora, los resultados han sido realmente satisfactorios :) aunque aun me queda una batalla... la más grande... mis tres examenes del lunes... y... ¿adivinad quien no ha empezado a estudiar en serio?
¡BINGO!
Juee... que soy humana, ¿vale? Esto no esta hecho para mi u.u

Por otra parte, el resto de cosas me va francamente bien. Pasito a pasito :) Esperemos que esta vez pueda ser :) Aunque, claro... la cosa de siempre... a ver quien se molesta esta vez u.u

¿Y tu? ¿Que voy a hacer contigo? ¿Que demonios voy a hacer contigo? Ya, de verdad que no se. Me desconciertas... como siempre. Me da exactamente igual lo que hagas... como siempre.
Jamás podre ignorar todo esto... como siempre.
Ayudame un poco porque, si no, estaré siempre igual de perdida u.u


Noah**
Pdt: ¡ampollas, ''el empollón''! ¡Hechas para ti! xDD
Pdt 2: libertad, te extraño :(
Pdt 3: Kingdom Hearts... *____________*

0 comentarios:

Publicar un comentario