miércoles, 23 de marzo de 2011 | By: Vïana

23 de Marzo~


Hoy me he dado cuenta de lo que realmente me gusta tachar días de los calendarios.
Hay gente que se apena porque el tiempo pasa demasiado rápido y sin que te des cuenta. Yo no lo veo así;
la velocidad del tiempo es la perfecta, pero no todos podemos apreciarlo. Si nos parece que pasa así de rápido, es solo porque no sabemos aprovecharlo... usarlo bien.
Pero, ¿quién sabe realmente como sacar el 100% del tiempo?
Yo, desde luego, no; pero pienso vivir cada minuto como si fuera el último, sin desperdiciar ni un solo segundo.
Esto, amigos mios, es vivir, o al menos en lo que a mi respecta.
Vive tu propio sueño, disfrutalo, celebralo... porque estos momentos únicos, nunca volverán :)


Noah**
Pdt: cada día esto va a peor u.u
Pdt 2: gracias por hacerlo un poquito más soportable :)
Pdt 3: todo aprovado!!! *O*

0 comentarios:

Publicar un comentario