sábado, 19 de marzo de 2011 | By: Vïana

Pero nos sobraran las ganas de volaar :)~


''He perdido sin quererlo los papeles que me diste antes de ayer...
donde estaban los consejos que apuntamos pa´que todo fuera bien.
Y ahora estamos camino de la frontera disfrutando a poquitos la vida entera;
así que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez...

Y necesito una ayudita, una palabra, que me pueda convencer...
que cuando me hablas, la montaña es más pequeña y no se mueve cada vez.
Que dice que cruzamos camino de la frontera, disfrutando a sorbitos la luna llena.
Como no voy a mojarme si aquí dentro nunca deja de llover... aquí no para de llover.

Y si seguimos con el plan establecido...
nos cansaremos al ratito de empezar.
Probablemente no encontremos el camino...
¡pero nos sobrarán las ganas de volar!

Y que fácil es perderse de la mano, madre mía, agárrate...
que el vacío de ese vaso no se llena si no vuelves tú a querer.
Y pasa cuando estamos camino de la frontera, pobrecita, cansada, la vida queda.
Como no voy a cansarla si no paro y nunca dejo de correr;
y si no paro de correr...

Improvisemos un guión definitivo...
que no tengamos más remedio que olvidar.
Que acerque todas las estrellas al camino...
para que nunca falten ganas de soñar.
Y suena bien, parece que nos hemos convencido...
solo tenemos que perder velocidad.
Hace ya tiempo que no estamos divididos...
algo sobraba cuando echamos a volar...

Y sé que sé, que suena diferente...
en tu futuro, en su pasado, en mi presente.

Y hemos sobrevivido... aunque no sé bien a que.
Y es que andábamos tan perdidos... que no podíamos ver;
la alegría que se lleva el miedo...
los buenos ratos, el sol de enero.
Ver contigo cada amanecer...

Cuenta hasta tres, empiezo yo primero
y así el efecto del disparo es más certero.
Ya no sigas tú, quitándole la prisa, mirando como la tortuga te hipnotiza.
Y nadie se hará el camino sin suerte, que aquí lo malo en algo bueno se convierte.
Existe un sendero y te has convencido, así que empiézalo conmigo y echaremos a volar...
y echaremos a volar...

Nadie se hará el camino, sin suerte...
que aquí la pena en pedacitos se convierte.
Te aguarda un mundo entero, titiritero.
No lo hagas esperar~''

0 comentarios:

Publicar un comentario