domingo, 24 de abril de 2011 | By: Vïana

24 de Abril~


2 y cuarto de la mañana. Francés, inglés y ciencias del mundo contemporáneo... eso es lo que toca esta noche, y mañana Dios dirá. Final de la semana santa... igual que el comienzo, supongo. Y ya van 9 días... tengo miedo a que llegue mañana u.u
Maquinas del tiempo... ¿será verdad que esa es la solución a todos nuestros problemas?
''Cambiaría algunas cosas...''
''Lo cambiaría todo!''
''Haría que todo fuera bien''
¿Sabes qué? Yo no.
Creo que todo lo que nos pasa, nos pasa porque nos tiene que pasar y punto. ¿Como pretendes aprender si tu vida es perfecta? Lo tengo claro, si no me hubieran hecho todo esto, si no hubiera conocido a todas estas personas, si no hubiera cometido todos estos errores... ¿quién sería? ¿quién serías tu?
Claro que no... sería demasiado fácil volver atrás y cambiar las cosas... es más, estoy segura de que perderíamos más de la mitad de la vida volviendo atrás a deshacer cosas en lugar de intentando arreglarlas o, en su defecto, convivir con el resultado de ellas.

Quizá a lo que quiero llegar con esto es a que todas nuestras vidas son imperfectamente perfectas tal y como son, sin necesidad de realizar ese tipo de cambios... o quizá solo esté intentando convencerme de que esta vida de mierda no es tan mala... quien sabe.


Noah**
Pdt: la tia/tio, el albanes de amigos durmientes... pero nosotras nos quedamos con las Alemanas ;)
Pdt 2: The BlackndGreen Show sigue en pie :D
Pdt 3: mierda de 3msc... TTT.TTT
Pdt 4: MANOLO EL DEL BOMBO xDD!

0 comentarios:

Publicar un comentario