domingo, 3 de abril de 2011 | By: Vïana

4 de Abril~


Sábado... raro xD No se por donde empezar...
He descubierto que bien puedo llegar a pasarlo sin ti... pero también he probado el gran mal que me hace oir tu voz. Si, cariño, era yo, y has sido un gran gilipollas al no darte cuenta.
El sábado por la noche tuvo sus pros y sus contras... el miiismo debate de siempre del que estoy muy cansada de escribir. Ais... pero que mal que me sentí cuando tuve que salir corriendo... ''que te caes...'' casi xD
Decepciones por parte de unos y de otros... repito, ¡LO DE SIEMPRE!
Tantas cosas, tantos momentos... lo siento, ultimamente me siento muy insensible, no podré desarrollar ninguno de los temas que nombre, como ya habéis podido comprobar.

Me despido aquí por imposibilidad psíquica.

''Although no one understood
we were holding back the flood,
Learning how to dance the rain.
We were holding back the flood
they said we’d never dance again~''


Noah**
Pdt: la ''I'' ;)
Pdt 2: Duchanness próximamente :D

0 comentarios:

Publicar un comentario