domingo, 24 de abril de 2011 | By: Vïana

Beautiful Darkness


Intento buscarte de la mejor manera que se; atravesando con la mirada, paredes, murallas... esas tras las que te escondes de mi.
Y, finalmente, ahí estás... acurrucado en una esquina... sin querer saber nada de nadie; preguntándote que quien soy ahora, que en que clase de persona me he convertido, si es posible que te extrañe... aunque lo creas del todo imposible... y quizá lo más importante... ¿quien eres? ¿que hay de tu vida?
Entonces, caes ante la luz, lo fácil... ante esa persona igual a ti, que te da lo que necesitas, que te comprende... y, aun así, te preguntas si algún día podrás ser igual de feliz.
Has abandonado el juego con la oscuridad, has olvidado el morbo que ello implicaba... te has rendido ante lo que crees que puede ser la cuerda que te sostenga a 3 metros del suelo por... ¿por qué?
Solo me queda decir... cobarde.

(Chica la que lo ha ido a decir... xD
Si es cierto que a veces las cosas nos quedan un poco grandes, pero mirándolo desde un punto de vista mas comprensivo, solo hay que avanzar poco a poco, al ritmo que tu necesites, y vivir sin echar el freno definitivo a todo esto... ¿no?)


''No la llevaba metida en la piel... si no más bien en las venas''

0 comentarios:

Publicar un comentario