miércoles, 1 de junio de 2011 | By: Vïana

1 de Junio~


He vuelto.
.
.
.
.
.
.
.
Jajaja, siento no haber pasado por aquí en todo el mes de Mayo, pero tal y como dije en mi última entrada, estaba MUY arta y cansada de todo (además del sinfin de exámenes por el que estamos pasando u.u''), así que decidí pasar todo un mes sin escribir, a ver si, realmente, cambiaba algo... pues mi vida se había vuelto demasiado rutinaria y, mira por donde, ahora tengo miles de cosas que contar~

En un mes he odiado, he amado, he querido matar a algunos y he querido devolver la vida a otros... he extrañado, he echado, me he renovado, me he concienciado, me he dado cuenta de tantas cosas...

Por fin todas las piezas encajan, y el problema era que había fichas que sobraban y otras que faltaban... por ahora, el puzzle está completo, por ahora... seguramente las fichas volverán a cambiar de forma y esto sera una nueva vuelta a empezar.
Lo cierto es que soy tan jodidamente feliz ahora mismo que me da miedo pensar en lo que está por venir.

Solamente dar las gracias a todas esas personas que han hecho todo esto posible (:

''Tus ojos inertes todavía desconocen... el camino a seguir por tu destino.
Pero algún día te darás cuenta de todos tus logros;
tus alas buscarán un nuevo futuro que solo tu puedes encontrar''~


Noah**
Pdt: Toledo, ya queda menos! :D 19 días <33!
Pdt 2: al final será verdad que todo este tiempo he estado dando pasos adelante...
Pdt 3: exámenes, exámenes, exámenes... WE CAN! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario