miércoles, 1 de junio de 2011 | By: Vïana

Neon Genesis Evangelion~


Una de las cosas que he hecho durante todo el mes de Mayo ha sido irme de compras... dos veces, una con mi querida madre y otra con... bueno, todo un personaje muy importante para mi :) Ese sábado en Huelva city fue legendario... pero no nos salgamos del tema, esa es otra historia ;)
El caso es que en uno de esos días encontré una serie que marco completamente mi infancia. La necesitaba. ... Tal que así me la compré -w-
Volver a verla ha sido para mi lo máximo... aquí os dejo el opening que consigue ponerme los pelos de punta~

''Como un ángel sin piedad,
álzate, muchacho, a los cielos como una leyenda...

Observo como vientos frios, azules como el mar,
te desgarran y abren el corazón...
pero, sin darte cuenta, me miras fijamente.

Inerte, sonriendo con serenidad...
desesperado, deseas tocar un atisbo de bondad,
como aquel de un sueño....

Tus ojos inertes todavía desconocen... el camino a seguir por tu destino.
Pero algún día te darás cuenta de todos tus logros;
tus alas buscarán un nuevo futuro que solo tu puedes encontrar.

El ángel cruel penetrará en la ventana de tu alma...
si traicionas el altar de tus recuerdos.
El ángel cruel sangra por el umbral como el pulso de tus latidos.
Así, pues, muchacho, mantente firme y abraza el fuego de la leyenda.
Abraza el universo como una estrella resplandeciente...
álzate, muchacho, a los cielos como una leyenda''~

0 comentarios:

Publicar un comentario