martes, 19 de julio de 2011 | By: Vïana

19 de Julio~


Estamos aqui unicamente para ser condenados a superar las pruebas que la vida nos pone por delante para poder conseguir el equilibrio de la fuerza y felicidad que la nuestra necesita.
Todo funciona asi... ¡nada es tan malo! pero tampoco todo es tan bueno.
La clave esta en intentar liberar nuestra alma.
Y aunque no conozco a nadie capaz de hacer esto, hoy, yo, lo intento...
y es por ti.

Todos tenemos cosas por las que sonreir y ser felices...
tambien momentos por los que llorar y estar tristes...
pero no lo hacemos solos.
Cuando estas conmigo o piensas en mi... ¡siempre eres tu!
y es por eso que tienes mas derecho que nadie a pensar y sentir todo lo que quieras....
ya que si hoy grito, lloro, suspiro y sonrio....
es por ti.

A veces creo que vivo en un sueño.... y eso me da miedo.
pero no deberiamos tener miedo a soñar.
0 quiza si de las pesadillas.... ¡pero no de los sueños!
Porque son los que nos hacen ver la realidad de otra forma;
y no digo que los sueños no formen parte de ella, sino que son una perspectiva diferente y cercana a la propia realidad...
realidad que consigue superar a la ficcion gracias a esos maravillosos sueños que estan aqui....
gracias a ti.

Lo siento si contigo no soy del todo yo casi nunca... es mas, no lo soy con nadie.
Pero, simplemente, ¡es porque soy yo!
Y soy asi.
Lastimosamente es algo que no creo que pueda cambiar... pero si que se pueden aprender otras cosas; hoy tambien consegui aprender a ser sincera, al menos con los que se lo merecen.
por algo se empieza...
y es por ti.


Noah**

2 comentarios:

~*Sonia*~ dijo...

Yo también hago lo mismo, todo es por él.

Por cierto, tienes un premio en mi blog ^-^

¡bye!

Isa Duchannes (: dijo...

jo tia, eres un cielo!! *O*

ahora mismo lo publico ^^

Publicar un comentario