domingo, 10 de julio de 2011 | By: Vïana

I wish that I could see you soon~


Tuve que dejarte y marcharme,
pero pienso en ti cada día;
por la mañana y por la tarde...
desearía poder verte pronto.
Y cuando te abracé me sentí tan bien,
fue como si no me quedara
nada en la mente;
fue como Rockaway Beach
en el mes de Junio...
desearía poder verte pronto.

No había planeado encontrarme contigo, cariño
tenía un millón de cosas que hacer, cariño
pero tú le diste a mi corazón con un arpón...
desearía poder verte pronto.

Los ángeles dicen: ''¿Cuánto tiempo pasará
hasta que puedas verla?''
Y yo: ''Cuanto antes mejor...''
''¿Realmente crees que te esperará?''
''Bueno, eso no se puede decir
y no hay nada que yo pueda hacer...
Bueno, no se puede decir y no hay
nada que yo pueda hacer...'' ¡Vamos!

Ahora escucha;
Ahora que estoy al otro lado del mar,
me pregunto si me esperarás o si vas
a encontrar un chico nuevo
con quien acurrucarte...
desearía poder verte pronto.
Y si esperas un poco, mi linda amiga, hasta
que yo regrese para agarrarte de la mano,
seremos como gusanos cuando
atraviesan un capullo, ya sabes...
desearía poder verte pronto .
Hace un tiempo que me siento así,
y ahora encontré a alguien a quien
realmente echo de menos
bajo el sol, bajo la luna...
desearía poder verte pronto .

Los ángeles dicen: ''¿Cuánto tiempo pasará
hasta que puedas verla?''
Y yo: ''Cuanto antes mejor...''
''¿Realmente crees que te esperará?''
''Bueno, eso no se puede decir
y no hay nada que yo pueda hacer...
Bueno, no se puede decir y no hay
nada que yo pueda hacer...
no hay nada que yo pueda hacer...
No hay modo de decirlo
y nada que yo pueda hacer''~

0 comentarios:

Publicar un comentario