martes, 12 de julio de 2011 | By: Vïana

Madre solo tenemos una~


Es bien sabido que las charlitas que nuestros padres se empeñan en darnos son aburridas y metódicas. Hoy, en mi propia casa, eso ha cambiado. Aún no puedo creerme las palabras que mi querida madre me ha soltado como quien no quiere la cosa... increíble, pero cierto;

- Es raro que este chico te venga a visitar y él no.
+ Bueno, no te creas que es tan raro...
- Es muy mono, pero no lo veo para ella.
+ Ya, bien poco van a durar... vamos, dicho por ella.
- Es que se ve venir, son muy... no se, diferentes no es la palabra.
+ Ya... y bueno, ¿crees que yo pego con alguno de ellos?
- No se, es difícil de saber...
+ Ya mujer, pero no se, ¿con quien crees que podría encajar?
- Pues la verdad, yo pensé que llegarías lejos con él... pensé que tendríais algo, y la verdad es que me gustaba; ya sabes que siempre lo vi muy bien, y me gusta para ti.
+ *Poker face* ya, bueno... a mi no me disgusta, la verdad, pero es muy... hmmm, complicado...
- Bueno, tu no te preocupes; nunca hay que sufrir por NADIE, que hay muchos tiestos para una maceta (:

No te imaginas el mal rato que me has hecho pasar... y lo feliz que me has hecho <3

0 comentarios:

Publicar un comentario