miércoles, 20 de julio de 2011 | By: Vïana

Premio~

Hoy al abrir el blog me he llevado la increíble y agradable sorpresa de que me han otorgado un premio ^^ Gracias Sonia, aqui va ^^

1. ¿ Te gusta el premio ?
Wiiiiiiiiiiiiii! es el primero! *-*

2. ¿ Cuál es tu rincón favorito de tu casa ?
Mi habitación, claro. Es mi pequeño santuario; en ella hago toodo lo que me da la gana, veo la tele, estudio, leo, juego, blogeo... además está llena de tonterías y cachivaches, es en el sitio de mi casa donde estoy más cómoda con la música a toda leche (L)

3. La peli más mala que hayas visto.
Posdata: te quiero, no tiene NADA que ver con el libro... sin duda una gran cagada cinematográfica

4. El personaje que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Es y siempre será Kirtash... aunque, para salir de los muchos personajes de Laura Gallego que llevo dentro, debo decir que Lena Duchannes (Hermosas criaturas) me fascinó

5. Receta de tu bocata favorito.
nocilla con mortadela de aceitunas xDDD

6. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Una anécdota graciosa... ¿qué más gracioso hay que me haya roto el pie en pleno verano? xDDDDDDDDD

7. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
el que algo quiere algo le cuesta ;)

8. Un chiste.
¿Que es un punto verde en la esquina de una cocina?
.
.
.
UN GUISANTE CASTIGADO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(SI, ME DESMEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

9. Tu coche favorito.
Un mini cuqui >.<

10. Unas palabras para atraer a próximos lectores.
NO es el mejor blog del mundo, pero... quizá podamos compartir varias experiencias por medio de las maravillosas palabras :) Me gustaría conocer vuestras historias como me gustaría que conocierais las mías, así que animo, todos tenemos mucho dentro que contar ^^

¡Mil gracias Sonia! :D


Noah**

0 comentarios:

Publicar un comentario