martes, 12 de julio de 2011 | By: Vïana

12 de Julio~

Bueno...
aquí está esta estúpida de nuevo hablando para... ufff, tanta gente...
a todos nos llega un momento en la vida en el que debemos tragarnos todo nuestro orgullo y reconocer nuestros propios errores.
Hoy, me toca a mi pedir perdón, y no será solo uno, no... si no varios que, aunque yo misma he reconocido, no he sabido demostrar y exteriorizar al mundo, y ahí voy:

- siento haber sido tan desconsiderada y también tan metepatas en momentos que requerían mucha seriedad
- siento nunca haber sido del todo sincera, o a medias, o algo
- siento todas y cada una de mis mentiras, fuera cual fuera el fin o la causa
- siento perder los nervios con tanta facilidad
- siento haber hundido a personas tan solo por un vano intento de levantarme de caídas en las que, en lugar de aprender, volvía a repetir siempre los mismos pasos, erróneos, claro
- siento no haber tenido el suficiente aguante y haber tirado la toalla sin luchar lo suficiente, o nada
- siento no decir nunca lo que siento y/o pienso, pero sobre todo siento sentirlo/pensarlo y callarlo
- siento no dejar las cosas claras desde el primer momento, o nunca
- siento ser esta mierdecilla que espera algún día ser mejor persona, hasta ahora, sin resultados
- siento ser tan burra y estupida a veces, o siempre
- siento pagar mis días malos con todo el mundo, normalmente con las personas que menos lo merecen
- siento ser tan indecisa y no tener nunca nada claro
- siento ser tan egoísta y egocéntrica quizá cuando más habíais necesitado apoyo moral
- siento estar tan ciega, pero sobre todo siento que la poca visión que tengo sobre mis actos no sirva de nada, pues todos los pasos que intento dar, terminaban en desastre
- siento haber perdido todo ese tiempo a vuestro lado pensando en sabe Dios que en lugar de aprovecharlo y disfrutarlo
- siento haber hecho daño a personas inocentes, pero sobre todo siento haber hecho daño a las personas a las que no aprecio
- siento ser tan caprichosa y que eso afecte a mis sentimientos y a los de los demás
- siento ser tan obsesiva e insoportable y llegar a ser cansina hasta el extremo
- siento ser tan cobarde y esconderme en mi nube de letras cuando tengo miedo en lugar de afrontar mis problemas
- siento ser tan arrogante e infantil
- siento quejarme de todo y de todos
- siento todas las peleas absurdas, pero sobre todo siento no haber peleado cuando debería haberlo hecho
- siento haber sido tan hipócrita a veces y cínica otras tantas
- siento ser tan mala amiga cuando habéis necesitado a la más comprensiva y fiel
- siento haberme dejado llevar demasiado o, en ocasiones, demasiado poco
- siento no reconocer mis errores siempre a la primera
- siento haber tenido menos fe que nadie en mi vida
- siento no saber las palabras adecuadas en los momentos adecuados y toparme con las peores con las que me podía encontrar
- siento no haberos conocido al 100% y no haberme dejado conocer
- siento haber sido tan aguafiestas en momentos en los que deberíamos habernos divertido
- siento haberme escondido en momentos en los que sabía que me necesitaban pero que no sabía que hacer para ayudar
- siento ir siempre un paso por detrás y no darme cuenta casi nunca de nada
- siento dejarme dominar por la ira y celos que me provocan casi todos
- siento haber defraudado a todos los que esperaban grandes cosas de mi
- siento vivir siempre en el pasado o en el futuro y nunca en el presente
- siento mi estupidez y todos mis estúpidos actos

Por último, siento no estar ahora delante de todos vosotros diciendo ''lo siento''.
Seguro que habrá muchas más cosas por las que pedir perdón, pero todo llega, y un tablón no es suficiente para ello.

Se despide la patética estúpida que no puede más que escribir un patético blog con patéticas cosas que decir.


Noah**

3 comentarios:

~*Sonia*~ dijo...

Me ha parecido muy bien tu forma de desahogarte escribiendo en un blog ^-^

Todos cometemos alguna cosa mal alguna vez

Isa Duchannes (: dijo...

tenía que hacerlo de alguna manera o terminaría explotando u.u

si, y de ello debemos aprender :)

taliris :3 dijo...

todas y cada una de las personas cometen errores, TODOS lo de tu lista, pero si realmente te arrepientes de tus errores y estás dispuesta a no volver a caer en ellos, será fácil, y mas a una persona que la mayoría de lo que tiene son virtudes, darte el perdón. Me ha parecido una forma de expresión admirable ya que muy poco, ni por un blog, son capaces de decir tus palabras. Cada día te admiro mas
<333333333333333333

Publicar un comentario