lunes, 22 de agosto de 2011 | By: Vïana

22 de Agosto~


El final del verano se acerca.
Me cuesta reconocer, después de toda la tabarra que he dado con que quiero que llegue el nuevo curso, que me gustaría que se alargase un poco más.
Haciendo cuentas, no ha sido un verano tan malo después de todo; quizá me esperaba algo más, pero ni por asomo me esperaba muchas de las cosas que han pasado y que no tenía para nada planeadas que pasaran.
Me siento triste; me siento triste porque quizá si hubiera sido de otro modo... pero me emociona mirar hacia delante y ver todo lo que esta por venir. Tanto me emociona como me da miedo, me dan miedo tantas cosas... y todo tiene mucho que ver con la clase de persona que soy y en lo que me estoy convirtiendo.
Quiero crecer, madurar, ser mas fuerte y más valiente. Quiero ser todo aquello que todos esperan que sea. Es mi mayor deseo.
Es bastante duro mirar atrás y ver todos esos errores que has cometido y que ya no tienen solución... pero no tanto como ver el daño que has hecho a los demás. ''Ya, claro, pero es que ellos también me hacen daño a mí'', es una manera demasiado egoísta de ver las cosas; cuando pasa un poco de tiempo te das cuenta que el dolor que todo lo que has hecho acarrea no puede compensar al que te han hecho sentir. Espero que esas personas puedan entenderlo también alguna vez.
Me gustaría poder ser sincera siempre, ser yo siempre, algo que no soy casi nunca... pero el problema es que soy así, ¿como puedo hacerlo pues? Mi mente se colapsa a la hora de pensar en algo como esto. Por eso mismo quiero mirar hacia delante; quiero pensar que ahí está la respuesta, y quiero confiar en que podré encontrarla.
Eso si, necesitaré algo de ayuda. Claro que, por otro lado, ya se que nunca puedes esperarte esa ayuda de nadie; si quieres ayuda, tienes que pedirla. Pero no me gusta eso de tener que pedir que me salven. Me gustaría tanto que, por una vez, me salvaran sin tener que pedirlo... pero claro, eso si que sería mucho pedir.
Estoy motivada al 100% a darlo todo en este último año de instituto, pero claro, eso es lo mismo de siempre. Este año no quiero interrupciones, no quiero pasarlo mal por nada ni nadie, ni que nadie tenga que pasarlo mal por mis pensamientos y actos. Lo tengo decidido; ... .
Y como no... ¡QUIERO TERMINARME EL FINAL FANTASY VIII!

Volviendo un poco hacia arriba te das cuenta de la gran cantidad de ''pero'' que hay escritos. Esa es la pega de todas mis metas; los innumerables peros que hay por el camino. Bueno... siempre nos quedarán las puertas traseras y los callejones oscuros ;)


Noah**
Pdt: por fin al gym *w*
Pdt 2: ¡NO MAS TORMENTAS, POR FAVOR! e.e''

0 comentarios:

Publicar un comentario