lunes, 26 de septiembre de 2011 | By: Vïana

Melodies of life~


Our paths they did cross, though I cannot say just why;
we met, we laughed, we held on fast... and then we said goodbye.
And who'll hear the echoes of stories never told?
Let them ring out loud till they unfold~

26 de Septiembre~


Me siento bastante desilusionada ahora mismo. Siempre viene a ser lo mismo... no se si estoy peor por ti o por mi. Creo que esto ha sido un error, ¿por qué no escucharía a mis queridas primitas? Ahora que la he cagado, a ver que hago u.u Lo peor de todo esto es que también se que no seré capaz de dejarlo todo a un lado... ¿por qué seré tan mierda?
Necesito más motivación; se que puedo hacerlo, pero me faltas tu. Te echo miles de menos, y a veces tengo la sensación de que nada me saldrá a derechas si no estás aquí para guiarme. No se, de verdad, como voy a enfrentarme a este año sin tenerte cerca, pero supongo que no me queda otra que echarle dos pares y tirar palante.
En cuanto a ti... bueno, también te echo e menos xDD
Que año tan extraño...
También espero con impaciencia el salón manga... será tan genial *w*

Noah**
Pdt: gracias, GRACIAS! De verdad que lo necesitaba :)
Pdt 2: 3º CD terminado! *O*!! Y CON TODAS LAS ARMAS FINALES! que maquinas <3
domingo, 25 de septiembre de 2011 | By: Vïana

25 de Septiembre~


Poco que decir~

''Durante muchos años, lo fue todo.
Pusiste en ella tus mejores sueños.
Le diste lo mejor de ti y tu tiempo
esperando llegar a ser tú mismo.
Durante muchos años, fue el sentido
y la razón de ser de tu existencia.

Ahora que el final de tu existencia
se acerca y que se va acabando todo,
sin ilusiones vanas, sin sentido
-pues ella era el sentido-, ya sin sueños,
asumes lo que ves como tú mismo
y te aceptas después de tanto tiempo.

Te preguntas: ¿gané con ella el tiempo
o fue tiempo perdido? Tu existencia
no sería, lo sabes bien, lo mismo
sin ella. Pero a veces crees que todo
mejor te hubiese ido sin los sueños
de gloria que nublaron tu sentido.

Sientes que en este mundo sin sentido
en el que dicen que hasta es oro el tiempo,
quizá debiste abandonar los sueños
y creer solamente en la existencia
de lo contante y lo sonante. Todo
lo que no es eso, sobra y da lo mismo.

¿De qué valió esforzarte en ser tú mismo
y en buscarle a las cosas su sentido?
Sobrevivir un día más es todo
sin otro afán que ver pasar el tiempo.
Hacia la mar discurre tu existencia.
Y es otra la materia de tus sueños.

Ella se fue, como llegó, entre sueños,
acaso porque tú no eras el mismo,
dejando más vacía tu existencia.

Y ni puedes decir que lo has sentido.
También uno se cura, con el tiempo,
de sufrir, de escribir, de ser... De todo.

Harto de la existencia, harto de todo,
de los sueños, del mundo y su sentido,
del tiempo, de ella y hasta de ti mismo.''


Noah**
Pdt: ostiaaa! illa como sube esto, no? xDD
Pdt 2: yo nuncaa... ;)
Pdt 3: no me creo que esto haya sucedido xDD 5~
domingo, 18 de septiembre de 2011 | By: Vïana

Alucinante~


Odias la idea de no saber qué está pasando, de no poder hacer nada por evitarlo, de no ser tú. Tienes miedo de no llevar las riendas, de que otro te domine a ti. Estás demasiado acostumbrado a ser tu el que lo sabe y lo controla todo. Pero a veces sabes ... hay que dejarse llevar.

Eyes on me~


My last night here for you; same old songs, just once more...
My last night here with you? Maybe yes, maybe no...
I kind of liked it your way, how you shyly placed your eyes on me.
Did you ever know... that I have mine on you?
Darling, so there you are, with that look on your face...
As if you're never hurt... as if you're never down.
Shall I be the one for you, who pinches you softly but sure...
If frown is shown then... I will know that you are no dreamer<3

18 de Septiembre


Debo volver a acostumbrarme a escribir todos los días, si no esto será un caos.
Repasemos: ... ¡EL CURSO HA EMPEZADO!
El día de la presentación lo pasé fatal... nervios, pases de modelos y decepciones, es lo único que recuerdo. Con esos ánimos, ¿quien iría el primer día del curso con una sonrisa? Y claro, también es obvio que tampoco iba a encajar esta vez... no se como pude pensar que este año sería diferente.
Aunque lo cierto es que al final del día estuve mucho mejor :)
Una buena comida, paseos en coche, un pequeño enfado y la alegría de un nuevo día; también recuerdo bien esa sensación... selectividad, graduación, todo eso aun me queda muy grande. Fue raro... sentí un peso sobre mis hombros increíble, y es que realmente no queda tanto para todo eso.
Tampoco se muy bien que pensar acerca de lo que siento lo que dejo de sentir, lo que quiero y lo que dejo de querer, aunque prefiero no pensar mucho en ello de momento, al menos hasta que termine el instituto. Entonces será el momento de decidir que clase de persona quiero ser y las partes de mi que quiero dejar atrás. ... puede que el cambio haya comenzado, no lo se.
No puedo decir que me haya ido bien durante este tiempo, pero supongo que tampoco puedo decir que me haya ido mal.
En cuanto a hoy, poco más que mucho Final Fantasy y aun más Gossip Girl... no tenía ganas de nada más.
En cuanto a mañana, esperemos que vaya bien.
Poco más me veo capaz de decir.


Noah**
Pdt: odio Destino final T.T
Pdt 2: por favooor una limosna de amoores, Dolooreees, que me he escapaoo del tutooo (8) primer día y ya la están liando xDD
Pdt 3: Rol con el Squall perfecto *-*
Pdt 4: cuento los días...
lunes, 12 de septiembre de 2011 | By: Vïana

12 de Septiembre~


Ya no queda NADA para la vuelta a clase, y, francamente, estoy MUY asustada. Me tomaré el principio de curso como algo bueno... ¡viva el optimismo! xDD
Naah, solamente esperemos que esta vez la motivación dure más de un día... también espero que la clase y los profesores sean buenos, aunque parece mucho pedir.
Por el amor de Dios, solo quiero un curso tranquilo... aun no ha empezado y ya esta la peña dando la vara... pues como esta que está aquí se cabree veras tu donde acaba la vara e.e Ya esta bien e.e
En realidad puede que deba pensarlo mejor...


Noah**
sábado, 10 de septiembre de 2011 | By: Vïana

10 de Septiembre~


Shhhh... ahora que todo esta bien no quiero gafarlo xD
Solo diré que esta noche me voy al Burguer King y que quedan pocos días para que empuece el curso y... yupi u.u''


Noah**
Pdt: ¿cómo quieres que espere a la semana que viene para seguir con Fairy Tail? TT.TT
Pdt 2: entre el twitter y el tumblr no soy persona xD
miércoles, 7 de septiembre de 2011 | By: Vïana

Y hoy se...~


que mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo.

Grandes verdades~


“When I couldn’t see a future and I was afraid. Or when the future was clear and it hurt to see, I just closed my eyes and lose myself in happier days.”

“Wishes can come true, but not if you just wait for miracles; miracles are things we make for ourselves... here, and now.”


- Oerba Dia Vanille

7 de Septiembre~


Bfff... cada vez con menos ganas de escribir... pero algo hay que escribir, no quiero abandonar este blog otra vez >w< Así que dejo algo alegre para variar un poco:
+ Lista de paridas recientes con mi bolli <3

- La tia de los ojos verdes con negocio entre las piernas... ¡TIA! ¡QUE ESA ES PUTA PERO PUTA PUTA! e.e'' xDDDD
- Razón para follar nº 42: condones apunto de caducarse e.e'''
- Regla de la no-depilación, para no caer en la tentación ._.''
- A onmí, Antonio... A ONMí! xDDDDD
- Oh! ya sé! ... OHYASEEEE xDDD
- No sus arterei que os pido la agenda en! e.e"
- PO ME VAS A COMER TO EL COÑO! EA! xD
- You can leave your hat on (8) ;)
- Tia, una apuesta! - Pero de las chulis? - Seeeh! ... antes de que termine el verano? - VALE! xDDDDDD
- El armón, la chirimoya y el chirimoyón xDDD
- Tia... eso no es tan vigoroso como yo creía xDDDDDDD
- (Sevillano): Qué pasa mi armaaaa??? :D - (Lepera): oooh, qué pohhhhno xDDDDD
- Saturday night (8)
- Galletas con leche condensadaaa (L)
- Tiaaa! Que bollo le estoy haciendo al bancooo!! xDDDD

Teequiero <33


Noah**
Pdt: Irene, nuestra nueva amiga ;)
Pdt 2: cosplay de Rinoa en mis manitas *-*
Pdt 3: Yaiii~ (yn)
Pdt 4: Bolli... esas sesiones de wii ;)
Pdt 5: Púdrete